viernes, febrero 08, 2013

LA MUERTE DE CHAVEZ...


Muere Chávez  y va al purgatorio. Dios y el diablo se pelean porque ninguno de los dos quiere recibirlo. En vista de que ninguno cede y no hay acuerdo, recurren a mediadores; éstos deciden una propuesta de aceptación obligatoria: que alterne un mes en el Cielo y otro en el Infierno. El primer mes Chávez va al Cielo. Dios no sabe que hacer, se vuelve loco. Chávez le da la vuelta a todo, privatiza los elementos de la Oración y Liturgia, disuelve el sistema de asesoría personal de los ángeles, subasta las nubes, le regala un kilometro cuadrado de cielo al Infierno, nombra arcángeles provisionales, le interviene las comunicaciones a los Santos, cambia los cilindros a las cerraduras de las puertas de san Pedro, envía un proyecto de ley para reformar los diez mandamientos y darle amnistía a Lucifer, también le cambio las aureolas a los ángeles por boinas rojas y convocó una asamblea constituyente para promulgar la nueva Biblia.

En el Cielo todo es 'revolucionado', la gente, dividida entre escuálidos y santa chusma, lo odia y Dios no ve la hora en que se cumplan los 30 días para que se largue al Infierno. Cuando Chávez va al Infierno, Dios respira aliviado, pero al acercarse el día 20 comienza a sufrir nuevamente, pensando que en 10 días tiene que volver a verlo. Sin embargo, llega el primer día del siguiente mes y nada, el quinto día y nada, no aparece. Primero Dios estaba feliz pero luego se quedo pensando:

"¿Acaso se ha quedado más tiempo en el infierno para que luego puedan tocarle dos meses seguidos en el Paraíso?"
Con solo pensarlo se desespera y decide llamar por teléfono al Infierno para preguntarle al diablo que es lo que ocurre.
Ring... Ring... Ring... Y contesta un empleado. Dios le solicita: "Por favor, con el demonio". "¿Cuál de los dos?", contesta el empleado. "El pana colorado con cuernos o el coño de su madre de la boina roja".

No hay comentarios.: