jueves, diciembre 01, 2011

ASTUCIA MEXICANA

Buenos días queridos amigos:

Llegamos a diciembre y desde ya les deseo un mes fabuloso y lleno de paz,amor y alegría. Es por ello que les pongo un chiste mexicano a fin de que comiencen el día con una sonrisa:

Dos matrimonios, uno gringo y uno mexicano estaban jugando cartas, cuando al mexicano se le cayó una carta al piso...

Al agacharse para recogerla vio a la gringa por debajo de la mesa y se dio cuenta que ella estaba sin ropa interior.

Alterado, fue a la cocina a tomar un vaso de agua, la gringa, disimuló y fue detras, llegó y le dijo:

-Y ¿que te pareció?
-¡¡Me dejaste sin aire!! - dijo el mexicano.
La gringa, con cara de Lady GaGa, le dijo:
Cualquier día, por 200 dólares podemos hacer lo que quieras.
-Bueno, ¡sólo dime cuando y donde!
-Mañana en la tarde, aquí en mi casa. Y no te preocupes que voy a estar sola. Mi marido llega solo por la noche. ¿Puedes venir?
-¡¡¡Sí seguro!!! dijo el mexicano todo atorado...

A la tarde siguiente, el mexicano llegó, pagó los 200 dólares y ¡¡¡ lo que hizo era digno de un libro Kamasutra tomo II !!!

En la noche llega el gringo del trabajo y le pregunta a la mujer:
-Dime la verdad, ¿vino el mexicano hoy en la tarde?.
-Si, le respondió la mujer asustada, pensando rápidamente como pudo darse cuenta de lo sucedido.
-Y ¿¿¿te dejó 200 dólares???
-¡¡¡ Sí !!! nuevamente respondió la mujer totalmente en pánico.
-¡ Ahhh que alivio!... ese mexicano cabrón, pasó por el trabajo y me dijo "préstame 200 dólares por favor, más tarde te los dejo en tu casa..."
- ¡Pensé que me había chingado¡, pero ¡ya veo que es un buen tipo!


Marisol

No hay comentarios.: