lunes, diciembre 12, 2011

Famosos le cantan a la Virgen de Guadalupe Cantantes y actores como Marco Antonio Solís, Pedro Fernández, Lucero, María Victoria, Alex y Chela Lora...

Famosos le cantan a la Virgen de Guadalupe

Cantantes y actores como Marco Antonio Solís, Pedro Fernández, Lucero, María Victoria, Alex y Chela Lora, Tatiana y la Sonora Dinamita interpretan Las Mañanitas Lunes 12 de diciembre de 2011 Redacción | El Universal09:25
Comenta la Nota

Los mariachis tocaron Las Mañanitas a la Virgen de Guadalupe por el 480 aniversario de sus apariciones en el Tepeyac, en punto de las 00:00 horas de este 12 de diciembre, que entonó el pueblo católico mexicano, así como actores y cantantes presentes.



Alegres, con aplausos, cantaron emotivos en este día de fiesta en el que celebran las apariciones de la Virgen morena en el cerro del Tepeyac al indio Juan Diego en 1531.

Antes, los actores Alfonso Iturralde y Leticia Perdigón leyeron un poema dedicado a la Virgen, en tanto que le cantaron Marco Antonio Solís, Pedro Fernández, Lucero, María Victoria, Fernando de la Mora, Fernando Allende y Guadalupe Pineda.

También Alex y Chela Lora, Tatiana, Dulce, Toñita, Gabriela Spanic, Raúl Sandoval, Ivonne Montero, Esmeralda Ugalde y la Sonora Dinamita.

Además de Las Mañanitas, los cantantes interpretaron parte de su repertorio en honor a la ‘Morenita'.

Luego de cantar el coro infantil 'la Guadalupana', el nuevo rector de la Basílica de Guadalupe, Enrique Glennie Graue, dio inicio a la 'Santa misa', en el que clamó por un basta por la violencia que se vive en el país.

Con información de Notimex

No hay comentarios.: