miércoles, enero 02, 2013

Hugh Hefner se casa a sus 86 El fundador de Playboy contrajo matrimonio con Crystal, “la conejita” que lo dejó plantado en 2011


LOS ÁNGELES.— El magnate Hugh Hefner, creador y editor de la revista Playboy, se casó con la modelo Crystal Harris, quien en junio de 2011 lo dejó plantado días antes de la ceremonia.

El enlace matrimonial entre Hefner, de 86 años, y “la conejita” Harris, de 26, se realizó en la mansión de Playboy en la ciudad durante una ceremonia sencilla en la mansión del empresario, informaron medios locales.
Al enlace estimado para 300 invitados asistieron artistas como Jon Lovitz y Gene Simmons, integrante de Kiss.
La modelo, quien fue portada de Playboy en diciembre de 2009 y julio de 2011, expresó en su cuenta de Twitter su entusiasmo por el enlace matrimonial y compartió unas fotografías vestida de novia junto a su ahora esposo, bajo un arco de flores.
Todo, claro, después de haber recapacitado y de haberse disculpado por sus comentarios de hace seis meses, cuando rompió con el millonario empresario.
“No me siento excitada con Hef, lo lamento”, dijo y reconoció que sólo tuvieron sexo una vez “y por dos segundos”.
Sólo unos días más tarde replanteó sus comentarios:
“No estaba preparada y solté cosas que no debí haber dicho. Lo siento”.
Después de haber vendido el anillo de compromiso, buscó a Hefner para volver.
“Crystal le rogó durante mucho tiempo a Hugh para que regresara con ella”, dijo una amiga cercana a la joven en su momento.
Y él se dejó querer y le dio una nueva oportunidad a la playmate. “El que vuelva con Crystal Harris no debería ser gran sorpresa, ya que tengo un historial de permanecer cercano a mis antiguas novias”, confesó Hefner.
Harris, orgullosa, también confirmó la noticia. “Cierto. Soy su chica número uno otra vez. Sí, somos felices. Espero que eso aclare cualquier confusión”, informó.
El pasado del soltero de oro
Hefner ha estado casado dos veces, una con Kimberley Conrad, de quien se divorció en 2010, y con Mildred Williams, una unión que terminó en 1959. Con cada pareja tuvo dos hijos.
Ahora, según medios locales, dice que desea estar con Crystal hasta que la muerte los separe.
También ha tenido novias como Holly Madison, Kendra Wilkinson, Bridget Marquardt, Anna Sophia Berglund, las gemelas Kristina y Karissa Shannon, y Shera Bechard. (Redacción y Notimex)

No hay comentarios.: