martes, enero 22, 2013

UN BUEN AMIGO

Si mueres antes que yo, pregunta si puedes
llevar contigo a un amigo.
Si vives cien días, yo quiero vivir 100 menos uno,
para no tener que vivir sin tí.
Los verdaderos amigos son como la salud;
nunca conoces su gran valor hasta que la pierdes.

Un verdadero amigo es quien entra
Cuando el resto del mundo sale.
Mi padre solía decir que, cuando uno muere,
si tienes 5 verdaderos amigos,
entonces has tenido una vida grandiosa.

Si todos mis amigos fueran a saltar
desde un puente, yo no saltaría con ellos,
sino que iría abajo a esperarlos.

Sostén a un buen amigo con ambas manos.
Sostente en mí, yo me sostendré en ti
y estaremos bien.

La amistad en una mente en dos cuerpos.
No camines frente a mí, que tal vez no te siga.
No camines detrás mío, que tal vez no te guíe.
Camina siempre a mi lado y sé mi amigo.

Todos escuchan lo que dices.
Los amigos escuchan todo lo que tú dices.
Los mejores amigos escuchan lo que tú no dices.

Un amigo es alguien que conoce la canción
que retumba en tu corazón, y puede cantarla
cuando tú no recuerdas la letra.

Todos tomamos diferentes caminos en la vida
pero no interesa a dónde vayamos, porque
siempre llevamos con nosotros un poco
de cada persona, de cada amigo.

Los amigos son la manera en que Dios
cuida de cada uno de nosotros.

Los extraños son amigos en potencia,
esperando por suceder.
Los amigos son esas mordidas de jamón
delicioso dentro de la ensalada de la vida

XIOMARA

No hay comentarios.: