jueves, enero 24, 2013

Víctima envía carta a EPN: “Cassez era mi secuestradora”

Fuente: Animal Político
24 enero 2013
Tags Relacionados: ezequiel elizalde flores, florence cassez, los zodiaco, secuestro, enrique peña nieto

Ezequiel Elizalde Flores, una de las personas que asegura haber sido víctima de Florence Cassez, envió ayer una carta a Enrique Peña Nieto en la que exigía justicia.

México.- Ezequiel Elizalde Flores, una de las personas que asegura haber sido víctima de Florence Cassez, envió ayer una carta a Enrique Peña Nieto en la que exigía justicia y pedía que no se permitiera la posible liberación de la ciudadana francesa a la que llamó “criminal”.

En la misiva, firmada en Laredo, Texas, Ezquiel Elizade asegura reconocer “sin temor a equivocarme” a Florance Cassez como su “secuestradora”.

“Ella fue quien me diera de comer en la primera casa de seguridad y fue ella misma quien me inyectara el dedo de mi mano izquierda para amputármelo y ser método de presión sobre mi familia, para el pago del rescate”, refiere la supuesta víctima y añade: “Todavía recuerdo su cara y el odio con la que ella me daba a escoger entre un dedo o una oreja”.

Lee aquí la carta íntegra...LEE MÁS

No hay comentarios.: