martes, enero 22, 2013

PADRE MATA A SU HIJO DE UN BALAZO PORQUE LE CHOCO SU CARRO NUEVECITO DE PAQUETE. OCURRIÓ EN MASAYA, NICARAGUA.


De un certero balazo en la cabeza don Sergio Ramón Garay, de 60 años de edad, asesino a su hijo Sergio Fernando Garay Álvarez, de 17 años, solo porque su vástago le había chocado el carro al intentar sacarlo del garaje sin su autorización, en un hecho ocurrido cerca de la alcaldía municipal de Catarina, departamento de Masaya.

“Yo escuche la discusión de mi marido con mi hijo en el garaje y segundos después una detonación y cuando me dirigí para saber de qué se trataba encontré a mi muchacho sin vida en un charco de su propia sangre y a su padre aun con la pistola en la mano” dijo doña Jamileth Isabel Álvarez Plata, de 64 años.

La policía llego al lugar de los hechos y detuvo al padre homicida, para ahondar en las investigaciones

No hay comentarios.: