miércoles, abril 26, 2006

UN CUENTITO MIENTRAS SE PUBLICAN LAS PINCELADAS PANAMEÑAS.

LA TORTUGA EN EL POSTE
Mientras suturaba una herida en la mano de un viejo pordiosero, el médico y el paciente comenzaron a hablar sobre Chávez.
El viejito dijo: - Bueno, Doctor usted sabe, que Chávez es como una Tortuga en un poste.
Sin saber que quería decir el viejito, el médico preguntó qué significado podría tener esa comparación, y el viejito respondió: Bueno, cuando usted va caminando por una vereda y ve un poste y sorpresivamente ve en lo alto una tortuga intentando mantener el equilibrio, esa es una tortuga en un poste...Claro que el médico quedo tan confundido como lo está usted ahora.
El viejo pordiosero miró la cara de confusión del médico y siguió con la explicación: "Sabe, doctor, el asunto es el siguiente:
*Uno no entiende cómo llegó ahí;
*Uno no cree que esté ahí;
*Uno sabe que no debería estar ahí;
*Uno sabe que no va lograr hacer absolutamente nadamientras este ahí.
*Uno no entiende por qué la colocaron ahí; Entonces, ¡todo lo que tenemos que hacer es ayudarla a bajar de ahí!"


(Kirsten)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

jaja este cuentito esta muy bueno. me gusto mucho pero al mismo tiempo es verdad lo que dice hay que sacarlo del poder porque si no va a danar a su pais y sirve de estorbo. Diana(MAtagalpa)

Frances dijo...

Buenos días mi querida Matagalpa:

Acabo de leer tu amable comentario y estoy de acuerdo contigo. Ese tipo es nefasto para Venezuela y debe salir a toda costa...los venezonalos tienen que ponerse las pilas.

Que pases un día maravilloso.

Francès

Anónimo dijo...

Mi querida Frances,

Aprovecho esta noche para venir a darme una vueltecita a tu blog y leer un poco por aqui..

Fue un placer enorme conocerlas en vivo y a todo color : )

Cuidate amiga, que sigas disfrutando tus vacaciones. Nos seguimos leyendo si Dios quiere en un poquito mas de un mes... un abrazo, te quiero mucho.

Frances dijo...

Querida Isa:

El placer ha sido mutuo. De chiripa estoy en la computadora y si no ha sido por tu mensaje no puedo entrar al blog.

Que tengas un viaje estupendo amiga y nos estamos leyendo.

Si ves a Wallace dile que lo qamo y le mando un aqbrazote.

Tesos a los ni;os.

Tambien te quiero enputa.

frances