jueves, julio 20, 2006

MARTHA ISABEL ARANA del blog Nicaragua de Mis Recuerdos


En mi reciente visita a Estados Unidos tuve el enorme gusto de conocer a Isabelle y sus hijos, con quien me liga una bonita amistad cibernética de más de cuatro años. Ella es la de la izquierda y yo la de la derecha, su blog está en mis ligas aquí mismo en este blog.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya, vaya que sorpresa tan bonita me encontré por aquí. : )

Muchas gracias querida amiga, fue un placer enorme compartir con ustedes tan agradable momento. Sos una hermosa persona tanto cibernéticamente como en vivo y a todo color.

Ya sabés que las puertas de mi hogar estarán siempre abiertas para vos y tu familia.

Un abrazo que estés mejorcita de salud, y que pasés un lindo día. : )

Frances dijo...

Querida Isa:

Sabía que te iba a gustar que pusiera nuestra foto. ¿A poco no estamos bellas? jaaaaaaaaaaaaaaaa

De igual manera te reitero que las puertas de mi casa están abiertas para ustedes. Total, aunque se una caja de zapatos divida en tres tantos, después de que se cierra la puerta todo es cama.

Con la guarapeta que me puse anoche en la fiesta, ya no tengo grazas de la gripe. Nunca tomo pero, con los tequilas, o se me quitaba la murriña o se me olvidaba, sucediendo lo primero.

Que tanto tu familia como vos tengan un estupendo fin de semana.

Abrazos fraternos,

francés

Frances dijo...

No sé qué pasó para contesté de inmediato tan bonito comentario. Creo que no lo actualicé...para variar.

¿Verdad que estamos bell@s?

También sabes que me tienes a tus órdenes. Es cierto que vivo en una caja de zapatos divida en tres tantos pero, después de que cierro la puerta, todo es cama.

Con la guarapeta de anoche se fue al carajo la murriña...total, una vez al año no hace daño. Lo bueno de todo es que no tengo trazas de cruda o goma, ni siquiera sueño.

Gracias Isa y os estamos leyendo.

Francés

Anónimo dijo...

Jaja, doble mensaje? Le dio hipo a su dedito amiga?

Son bromitas mujer, vos sabes como soy. Muchas gracias por tus detalles. Me alegra muchísimo que encontraste la mejor medicina para tus males: una buena fiesta y pasarla rico!

Qué pases lindo...

Frances dijo...

¿Cómo estás pasando tu sabadito?

Aún no he dormido...no tengo sueño y de día menos. ¿Pero de la gripe? ni rastros.

Está lloviendo a cántaros y hay mucha tormenta, así que creo que me voy a salir de esta vaina. Le tengo mucho respeto a los rayos y relámpagos...

Besos,

Francès

Anónimo dijo...

Saludos Francis.
estuve dando mi vueltecita por tu blog y me encuentro entre otras cosas agradables y apetitosas, este tema con tu amiga Isa que me ha brindado la oportunidad de ver tu foto.
Belleza Nica pura, y me alegro que la hayas pasado bien.

Te felicito por tu blog y espero seguir disfrutando del mismo, y de su gallo pinto.
Un abrazo.
hantofe

Anónimo dijo...

Hola Francesita, tantas horas sin leerte...

Espero que estes bien y que el clima este mejor por alla.

Yo tambien le tengo mucho respeto a los rayos, y ya ves como es por estos lados durante el verano.

Un beso de mi parte.

Frances dijo...

HOLA MI QUERIDO AMIGO HANTOFE:

No sabes el gusto que me da saber que estuviste de visita en este blog, que también es tuyo, y que te gustó.

Te buscaré cuando vaya por el lado de donde vives y te invitaré a que comamos gallo pinto, que dicho sea de paso no pude poner ningún gráfico porque todo tiene derecho de autor jaaaaaaaaaaaaaaa,) con un buen tiste helado (pinol con cacao, azúcar y leche con hielo)para que pruebes un poco de la comida centroamericana.

Un fuerte abrazo y gracias por tu participación.

Francés

Frances dijo...

Isa, que alegría verte por estos lados.

Como puedes ver mi blog se ha convertido en un despapaye. Durane dos días no pude poner nada debido a que estaba todo descuarejingado. Daniel, mi amigo de las clases, me lo arregló ayer y hoy amaneció otra vez jodido. Ni modo.

A lo mejor es que me calló la maldición gitana cibernéticamente jaaaaaaaa. Como quiera que sea, yo sigo positiva y disfruto a mi manera.

Un beso,

Francès

Anónimo dijo...

No niña no penses en maldiciones ni filtros de amores que todo tiene una razon logica, : )

Eso pasa a veces cuando hay alguna linea demasiado larga en alguna de las columnas... entonces como no alcanza, la barra de la derecha se va para abajo... La cosa es averiguar talvez que pedacito del "fustan" se te salio...


Recibiste mi e-m hace como una semana preguntandote por el nombre de usuario? por eso no pude entrar.. para variar se me perdio... : )

Anónimo dijo...

Ah se me olvido decirte que algo debe estar pasando con el sistema porque desde hace 3 dias a mi me está pasando lo mismo! Me alborota todo el blog. Yo lo que hago simplemente es que me voy a template (o plantilla) y le apreto otra vez "save" sin hacer ningun cambio, para que lo guarde y se compone solo..!

Ni modo hay que acostumbrarse al sistema como en Nicaragua...jjejeje

Anónimo dijo...

Buenos dias tengan ambas Damas, las dos salen bellisimas en la fotografia; las felicito...Sigan conservandose lindas, jovenes y con esa sonrisa que las caracteriza lo cual las hace irradiar mas.

Saludos cordiales a ambas. : )

Frances dijo...

HOLA MAR AZUL:

¡Por fin dijo misa el padre Chombo!

Has estado más perdida que el hijo de Lindberg. No te he visto en el Foro de Auténtikos... o es que ya nos abandonaste bandida?

Me alegra que hayas pasado por estos lados y gracias por los piropos, modestia aparte, creo que nos los merecemos...jajajajajajaja

Francès

Anónimo dijo...

Ja ja ja, Frances, linda, preciosa siempre con este sentido del humor que te caracteriza tan tuyo....Como disfruto leer tus comentarios....Pues no os he abandonado, para la muestra un boton corazon, aca ando visitandote...Atareadisima, tambien vacacionando; mi hija es una pata de perro igual que la Mama, solo de vaga quiere andar; se aprovecha de que esta de vagaciones, para andar de vaga, y la Mama que no puede, ya te imaginaras, ja ja ja...

Saludos Francita, me encanta tu blog! : )

Anónimo dijo...

Con razón me picaban las orejas, si murmuraban cosas buenas de mi. jejeje.. gracias Mar Azul, vos amiga siempre tan especial y detallista. Gracias.

Yo me voy a pegar a vos Frances, porque desde que me junto con vos me halagan a mi también, jaja...

Un abrazote a las dos... ! : ) Por aquí pasé dejando la huella de Acahualinca...

Anónimo dijo...

Issaaa, amiga; gracias por lo que me toca a mi: )....Pero si es verdad lo que digo, tenes una sonrisa bien bonita y contagiosa;Que divino! Mas se rejuvenece uno, esa es la clave de la juventud....SONREIR! : )

Anónimo dijo...

Great site loved it alot, will come back and visit again.
»