miércoles, noviembre 05, 2008

CAE Y EXPLOTA AERONAVE ENPERIFÉRICO Y REFORMA

"Redacción
El Universal
Ciudad de México
Martes 04 de noviembre de 2008

Se desploma Lear Jet 45 en el poniente del Distrito Federal; arden vehículos; reporte inicial de tres muertos

19:45. Autoridades federales investigan si altos funcionarios del gobierno viajaban en la aeronave que se desplomó esta tarde de la ciudad de México.

19:27. Marcelo Ebrard dice que ya fue controlado el incendio, evacuaron los edificios de la zona y hasta el momento han trasladado a cinco lesionados. Falta ubicar a las personas que iban dentro de la aeronave. El jefe de Gobierno confimó que hay tres muertos entre los integrantes de la tripulación.

Reporte 88.1 ha dado cuenta de que se trata de una aeronave con matrícula XC-VMC, tipo Learjet 25 de la Secretaría de Gobernación.

19:01. Una aeronave con nueve pasajeros proveniente de San Luis Potosí se estrelló esta tarde cerca de Periférico y Paseo de la Reforma, en las inmediaciones donde se iba a construir la torre del bicentenario (Ferrocarril de Cuernavaca), informan reportes de 88.1

TV Azteca, por su parte, afirma que por lo menos hay 4 muertos. Las primeras imágenes muestran fuertes incendios en la zona.

Un reportero de 88.1 afirmó en su transmisión ver partes de cuerpos humanos debajo de la ciclo pista que hay en la zona.

Varias ambulancias y camiones de bomberos se dirigen al lugar. Ya están cerrados los accesos y no hay energía eléctrica en la zona.

Hay por lo menos ocho vehículos dañados y algunos incendiados, según los primeros reportes.

Reporte 88.1 afirmó que el avión es de uso oficial, pero no se sabe aún si es del Gobierno Federal o del Gobierno de San Luis Potosí.

En el noticiero Hechos, de TV Azteca, Javier Alatorre dijo que podría tratarse de una aeronave de la Procuraduría General de la República.

Más información en unos momentos"

No hay comentarios.: