jueves, noviembre 27, 2008

EL FUTBOLISTA DE IRAK


MI QUERIDO MÉXICO..... POR MARISOL

Un corresponsal de Televisa, al estar cubriendo la guerra en Irak, se entera que hay un jugador de fútbol excelente, que tiene en promedio tres goles por partido, por lo cual se lo comunica a su empresa.

El presidente del América de México, a pesar de la guerra, viaja a Bagdad y
ve que, efectivamente Alm Yussuf, es un fuera de serie y hace tres goles en cada partido.

Después de rápidas negociaciones, y por un precio muy alto, Alm Yussuf es transferido al América y viene a México a jugar.

Luego de una semana de concentración, se le incluye en el primer equipo lo
alinean en el clásico Chivas-América, en el estadio Jalisco, de Guadalajara. En ese partido, en su debut, hace tres goles, gana su equipo y se convierte en el nuevo ídolo de las Águilas del América.

Preocupado por su familia y para presumirles lo bien que le había ido en el partido que acababa de jugar, Alm Yussuf llama por teléfono a su esposa.

Su esposa Nadim contesta el teléfono y de inmediato le dice: -Por aquí todo mal. Ayer mataron al abuelo, una banda armada quiso entrar a casa anoche. Ayer, nuestro hijo Yassim fue golpeado en la calle. Hace dos días quisieron violar a la nena y a mí me robaron todo lo que tenia encima, además no podemos dormir por los tiros, el ruido, las sirenas y los gritos de dolor. ¡Y todo por tu culpa!

Alm Yussuf se sorprende y le pregunta a su mujer: -¿Y por qué por mi culpa? ¿Qué culpa tengo yo...?

A esto la mujer le contesta:

¡¡¡¿Quién nos trajo a vivir al DF cabrón?!!

No hay comentarios.: