jueves, enero 17, 2013

En una carta, Luis Fonsi responde a Adamari

Tras soportar continuas agresiones verbales de su ex esposa, el cantante escribió una carta donde explicó cada una de las acusaciones que ella le recrimina públicamente.
Divorciado de la actriz Adamari López, Luis Fonsi se cansó de los ataques que recibe por parte de su ex esposa y madre de su pequeña hija y salió al cruce, tras la publicación de un libro donde ella lo deja muy mal parado. Entre algunas de las recriminaciones que ella hizo figura que fue infiel y que dijo que no la deseaba más como mujer, luego de que debieran extirparle un seno debido al cáncer que padeció. El texto completo de la carta de Luis Fonsi...NOTA COMPLETA

2 comentarios:

Anónimo dijo...

porque ella tiene que criticar de esa manera a luis Fonsi bueno yo no se tanto como ella que lo vivió pero ella también debe ampollar a su ex aunque ya estén divorciados yo no lo conozco en persona pero en los vídeos que he visto de el. el es una buena persona así yo me imagino que en persona es una buena persona y aparte en el noviazgo ya te había engañado entonces para que te casabas si tu le perdonaste esa infidelidad y se la perdonaste y el se dio cuenta de que lo perdonaste entonces el lo seguirá haciendo así que no dejes que vuelva a pasar con nadie ni siquiera con tu familia o amigos mas cercanos porque te va a pasar lo mismo que de lo de Luis Fonsi.

Anónimo dijo...

La verdad el si le fue infiel.. alo mejor el si la amo , pero todo el amor se combirtio en lastima en su momento, porq despues de divorciado le hicieron una entrevista la cual le preguntaron a el si le havia sido infiel y su respuestas las dijo con una vos muy nerviosa.. ahi puedes notar una persona cuando miente..