miércoles, octubre 06, 2010

PSICOLOGAS NORTEÑAS...

PAMELA, KARINA y MARIA, muy buenas amigas, eran tres estudiantes foráneas (Linares, Dr. Arroyo y Cerralvo) Nuevo Leon, que rentaban un departamento cercano a la UNI

Un día, KARINA y PAMELA estaban viendo la TV, cuando suena el teléfono, y le informan a PAMELA que la mamá de MARIA se acaba de morir.

- En la madre! ¿Ahora quién le da la noticia a esta güey? ¡Se va a poner muy mal!' dice PAMELA.

PAMELA se declara negada :

P - No, yo no le digo güey. Yo estoy muy güey para esos asuntos. Dile tú güey yo me lavo las manos.

K - No te preocupes güey, pos si ya casi soy psicóloga, ya veré como se lo digo suavemente.

Al rato, llega MARIA :

M - ¿Quihubo, Pinches Zorras? ¿Por qué esas pinches caras de atropelladas?

K - Este... ven, quiero platicar contigo

M - Pues que chingaos pasó?

K - Fíjate que estaba pensando: ¿qué sucedería si algo malo nos pasara?

M - Nombre, no digas eso pendeja . ¿Qué nos puede pasar?' chingo de veces hemos agarrado el pedo manejando y aquí estamos...

K - Uno nunca sabe. Dime, ¿qué preferirías: que se muriera tu mamá o que se muriera la mía?

M - No digas eso, ¡cómo que se muera mi mamá o la tuya! Ninguna cabrona !!!, no juegues.

K - No.... pero ¿si tu tuvieras que escoger?

M - Ah pues en ese caso, pues ni pedo guey.........que se muera la tuya.

K - Áaaaaandele cabrona, ¿ya vez?, por ojete!.....se murió la tuya.

Alfredo

No hay comentarios.: