viernes, octubre 01, 2010

UN SIX Y UN TEQUILA

Una pareja de recién casados trataba de poner las cosas en claro. Ella decía, mira
Baldomero, para no andar con insinuaciones te voy a ser muy clara:

1.- Cuando traiga el cabello peinado con raya para un lado, quiere decir que quiero hacer el amor de manera tranquila.

2.- Cuando lo traiga peinado con raya por en medio, lo quiero hacer de manera más cachondona.

3.- Cuando traiga trenza lo quiero hacer de manera salvaje;

4.- Y cuando lo traiga recogido con un chongo significa que no quiero saber naaada de naaada.

El le contesta, mira Guadalupe, yo todavía voy a ser más claro que tú:

1.- Cuando me veas con una Tecate en la mano, significa que quiero hacer el amor de manera tranquila.

2.- Cuando me veas con dos Tecates en la mano, significa que quiero hacer el amor de manera más cachondona.

3.- Cuando me veas con un'six pack,' significa que quiero hacerlo de manera salvaje;

4.- Y cuando me veas con el 'six pack' de Tecate en una mano y una botella de tequila en la otra, quiere decir:......¡¡¡¡Que me vale madres como andes peinada!!!!¿OK?

Alfredo Ramírez

No hay comentarios.: