domingo, noviembre 21, 2010

Anuncia Príncipe Guillermo boda con Kate Middleton

El príncipe Guillermo de Inglaterra formalizó este martes su compromiso matrimonial con la joven británica Kate Middleton, quien pertenece a la clase media y no posee alcurnia real.

A través de un comunicad emitido por Clarence House, la residencia oficial de los príncipes de Gales, se dio a conocer el compromiso, donde se informó que el joven príncipe de 28 años ya ha informado a su abuela, la Reina Isabel II del enlace a realizarse en la primavera o verano de 2011.

Periódicos de la prensa europea informaron que los novios atendieron a los medios solos, mostrándose felices y luciendo en la mano de Middleton el anillo de compromiso que Guillermo le dio, mismo que en su tiempo lució su madre Diana de Gales, el cual se trata de una pieza de zafiro rodeado de brillantes.

Kate Middleton, es hija de una familia de clase media británica, ha trabajado como dependiente y ahora colabora en una empresa familiar. Kate cuenta con la aprobación de la reina Isabel II para ser un miembro más de la familia real como esposa de su nieto, segundo en la línea de sucesión al trono británico, así lo informó el diario El País.

No hay comentarios.: