domingo, agosto 28, 2011

ANGELICA VALE Y MENTIRAS...EXITO TOTAL


28 de agosto de 2011
POR MARU PÁEZ M.
UNA vez más Angélica Vale confirmó su talento durante su presentación en la obra musical "Mentiras", por lo que al término de la función el público recompensó su actuación con una emotiva ovación de pie, situación que provocó que la actriz estuviera a punto del llanto.

"Ven por qué quería estar de regreso en México y sobre todo arriba de un escenario; la verdad nunca imaginé un recibimiento como este, ya que mi intención era hacerlos reír y que disfrutaran de la función.

"Ahora más que nunca me siento feliz de regresar a mi tierra y al teatro que amo tanto".

La Vale, quien en la trama da vida al personaje de "Daniela", reveló sentirse muy a gusto con su personaje, ya que éste maneja el drama y la comedia, algo que le permite un mayor reto actoral.

"Yo le pedí a Morris Gilbert que me permitiera interpretar a "Daniela", aunque tanto él como el director quieren que en algún momento también haga alguno de los otros tres personajes, así que ya veremos".

Por cierto que durante la función, Angélica María no dejó en ningún momento de apoyar a la Vale a través de aplausos y gritos de ¡bravo!".

Cabe mencionar que debido a que Angélica Vale radica en Miami, sólo estará una corta temporada en "Mentiras".

No hay comentarios.: