martes, agosto 30, 2011

Nicas en Costa Rica respaldan a Fabio Gadea


Ciudadanos nicaragüenses en Costa Rica esperan que la alianza PLI realice campaña entre la
comunidad inmigrante. LAPRENSA/J. BRAVO

Por Josué Bravo
Por iniciativa propia un grupo de nicaragüenses radicados en Costa Rica se concentraron en el parque La Merced, en San José, para respaldar la candidatura de Fabio Gadea Mantilla, de la Alianza Partido Liberal Independiente (PLI).

La actividad se realizó en el marco de la apertura de campaña del PLI, realizada este domingo en Sébaco, Matagalpa. Aunque fueron pocos los que asistieron, manifestaron su malestar con el gobierno del Presidente Daniel Ortega y alentaron el ánimo de algunos nicaragüenses que estaban departiendo en el parque.

“Enviamos este mensaje de apoyo y compromiso inalterable, a nuestro futuro presidente, simbólicamente en nombre de miles de nicaragüenses. Nos reunimos para enviarle este saludo a Fabio y a nuestros hermanos nicaragüenses que creen en el verdadero cambio”, dijo Nancy Baltodano, organizadora de la actividad.

“Aquí en Costa Rica los nicaragüenses les esperamos”, añadió. Además de saludar el inicio de la campaña de la alianza PLI, Baltodano explicó que era demostrar que en Costa Rica esperan a Fabio para que realice campaña entre los nicaragüenses.

A pesar de la alta cantidad de nicaragüenses que viven en este país, ninguna organización política tiene una estructura política para atraer simpatizantes.

No hay comentarios.: