martes, agosto 30, 2011

La Consulta de Daniel Ortega a Pancho Madrigal

Queridos amigos, esta historia es AUTENTICA y he querido compartirla con Ustedes:

Eran como las once de la noche del diecisiete de julio, en las vísperas de la celebración del aniversario de la revolución del FSLN.

El Comandante, encontrándose en su cama bien dormido junto a la Rosario, se despierta asustado y le habla a la Chayo: Rosario, le dice, levántate, fíjate que acabo de tener un sueño bien raro y feo y nunca había soñado con eso, le dijo.

Aja, le dice la Rosario, y qué te pasó ?... Contame !!

El Comandante con voz temblorosa y asustado le cuenta que soñó con algo espantoso ...soñó que me encontraba en la Plaza de la República, que en el fondo cerca de la Catedral había un gigantesco mapa de Nicaragua, al pie del mapa un gran puño de sal y fíjate, le dice, que lo más curioso es que en la plaza estaba mi hijo y estaba repleta de mujeres de esas de la calle…

De queeé ?? le dice la Rosario ... de PUTAS ??????
Si, le dijo el Comandante; eran miles de miles de putas y mi hijo en medio de ellas !!!!

La Rosario asustada le dice: qué raro este sueño ..... La plaza llena de miles de miles de putas, nuestro hijo en medio de ellas, un enorme mapa de Nicaragua y un puño de sal ..... qué raro está esto, pero no te preocupes, Daniel, le dijo,ya voy a consultar el oráculo a ver qué me dice !!

Inmediatamente fué la Rosario a hacer uso de la magia negra consultando el oráculo, y no encontrando respuesta o método de cómo descifrar el sueño que había tenido el Comandante, no le quedó de otra que remitirlo al Cardenal para que le interpretara el sueño que había tenido.

El comandante se traslado de forma inmediata donde el Cardenal Obando y, junto con la Rosario, comenzaron a contarle el sueño que lo aturdía.

Qué raro, exclamó el Cardenal: La plaza llena de miles de miles de putas, en medio de ellas su hijo, un enorme mapa de Nicaragua y un puño de sal .... qué raro está esto, raro, raro, dijo el Cardenal; pero no se preocupe, mi Presidente, voy a invocar al Espíritu Santo para que me ayuda a discernir e interpretar su sueño !!

La invocación del Cardenal no tuve efecto, ni él ni la Rosario habían podía interpretar el terrible sueño que había tenido el Presidente Ortega !! Ante tal situación, no le quedó más remedio al Cardenal Obando que remitir al Comandante donde Pancho Madrigal .....

Cómo ????... dijo el Comandante... donde Pancho Madrigal ???? Cómo se le ocurre a su Eminencia pensar que voy a ir donde Pancho!!!, le dijo.

Ni modo, mi Presidente, le dijo el Cardenal, no queda de otra, Pancho Madrigal se las sabe todas, no anda con tonteras, tiene experiencia, conoce mucho a este pueblo y sin dudas que le va interpretar su sueño !!

No tan contento salió el Comandante y la Rosario de la Curia Cardenalicia, comentando entre ellos y en voz baja: Ni modo, Chayo, dijo Daniel,tenemos que ir donde Pancho a que me diga el significado de este sueño tan raaaaro !!!! Ni modo, Chayo… ni modo. Vamos para El Galope a buscar a PANCHO MADRIGAL.

Habiendo llegado al Galope, se encontraron a Pancho Madrigal que estaba meciéndose en la hamaca junto con la Romelia, su mujer.

Ajá, le dijo Pancho al Comandante,y qué lo trae por estos lados olvidados y polvorientos ?

Vea, le dijo el Comandante, he venido a buscarlo porque he tenido un sueño tan espantoso y quiero que Usted me ayude a interpretarlo.

Como no, Comandante, le contestó Pancho Madrigal, a ver cuénteme, Presidente, cuénteme ....

Pues mire, le dijo, el sueño es el siguiente: .................................
Luego de escucharlo pacientemente, PANCHO MADRIGAL asombrado le dice, no se preocupe, Comandante, ese sueño no tiene nada de raro, nada de raro !!!!

Cómo, dijo el Presidente, ya sabe qué es lo que me quiere decir el sueño ???, preguntó con ansiedad …

Claro, le respondió Pancho Madrigal,ese sueño está clarísimo y es AUTENTICO, AUTENTICO, AUTENTICO !!!

Presidente, vea, le dijo: Usted soñó que estaba en la plaza llena de miles de miles de putas, en medio de ellas su hijo, un enorme mapa de Nicaragua y un puño de sal. Pues bien, Presidente, esto es tan auténtico y sencillo que el sueño lo que le está diciendo es:
¡¡¡ SAL DE NICARAGUA, HIJO DE LA MIL PUTAS !!!


Jajajaja !! AUTENTICO, AUTENTICO !!

No hay comentarios.: