lunes, marzo 22, 2010

PACHA-MAMA

1.
Don Don 17:09 - 22.03.2010
Esos son cobros "socialistas, cristianos y solidarios" de este gobierno asqueroso.
2.
Pacha-Mama. 16:30 - 22.03.2010

Juigalpa, 22 de Marzo del 2,010.

Mientras nuestro debil y masacrado pais, continue siendo solo un remedo; tendremos deficiencias de todo: LLamese salud, educaccion, alimentacion y diversiones entre otras, esas pequeñas cosas que definitivamente ayudan al buen desarrollo en nuestras sociedades.

Hace unas tres semanas tuve la oportunidad de disfrutar de una preciosa tarde de paseo en las bellas aguas del magestuoso y romántico Lago Xolotlan, irresponsablemente hecho mierda desde los años treita o cuarenta; pero sera que tenemos demasiadas bellezas como para poder despediciar una como esa....???

Hay algunos "Locos" interesados en recuperar, soñar y hacer de esa gran cloaca algo digno de una Nicaragua, que si se merece cosas para el deleite de su población y sus turistas nacionales y extranjeros. Pude escuchar expresiones de algunos compañeros de travesía, y hablar grotescamente del magnifico esfuerzo para disfrutar de la naturaleza, es lastimoso y causa verdaderamente arrechura: La Isla del Amor, creo que actualmente se debería de llamar La Isla del Des-Amor, en la cual solo existe una casa destartalada, en donde según el guía turistico de la embarcación, es una vigía para evitar el despale de dicha desamorada isla; pienso que esta debería ser una escala técnica-obligada, para capturar fotos, ofrecer algún bocadillo, refrescos y porque no algunas cervecitas o una copa de vino....??? El paisaje es espectacular...!!!

Lo que si pude ver como contradictorio y a lo mejor absurdo, fue el precio del paseo, con aire acondicionado C$ 70.00 y al aire libre C$ 100.00....Bueno tal vez sus razones tendrán; pienso también que hay que trabajar en el trato hacia el publico, desde la cabina de boletos hasta el personal abordo, trabajar en función de relaciones, creo necesitan un poco de pulimiento.

Si es cierto que cobran por la entrada C$ 5.00 por vehículo, creo que eso page, en realidad es simbólico ya que les cuento que cuando mire semejante belleza de Lago, hasta la llave deje pegada en la camioneta y asumo que bajo otras condiciones, sobre todo...los que afean la sociedad por diversos motivos, conocidos como tamales....se me hubieran llevado robado mi modesto vehículo, pero los cinco pesitos, sin duda alguna sirven para pagar vigilantes y personal de seguridad.

Los invito, el Xolotlan es maravilloso...!!!

Disfrútenlo.

No hay comentarios.: