martes, marzo 09, 2010

POSTALITA A DON ROBERTO

Estimado Señor Magistrado Dn Roberto Rivas, en el mundo nacemos personas con mucha, poca, o ninguna inteligencia, otros, sin vergüenza y aprovechados, y la mayoría, pobres y dependientes de un trabajo, de estos, algunos, no muchos, son honestos y honorables. Estos, generalmente, son pobres, porque no se aprovechan de una posición, ni le roban al estado ni mucho menos a su prójimo. En que categoría lo pondría yo a usted? definitivamente en la segunda a como creo que lo cataloga la mayoría de los ciudadanos.

Ahora veamos por que pensamos la mayoría de los nicas lo que le acabo de mencionar? Porque usted estuvo manejando coprosa, una dependencia de la iglesia católica en la que el cardenal era el jefe y el que lo puso en ese puesto, y se dicen muchas cosas no muy agradables de su paso por esa entidad. La ciudadanía piensa que usted comenzó a hacerse rico desde ese entonces. Después, con la amistad del Dr. Alemán y el partido liberal, usted llega a ser magistrado electoral y por influencias llega a presidente de ese organismo. Que paso? Que usted al poco tiempo traiciono al Dr. Alemán y al partido liberal y se cobijo con la bandera roja y negra del frente sandinista, y sin ninguna vergüenza profesional, asiste a mítines y reuniones de ese partido, sabiendo que el cargo que ostenta no le permite ser partidario de ninguna organización política por que debe ser neutral, no contento con eso, consigue que le nombren a un hermano embajador en costa rica, compra mansiones y mantiene en su casa Tica a los hijos del presidente de nicaragua. Habrá alguna imparcialidad a la hora que tenga que contar los votos? Imposible.

Después, el señor presidente lo propone en una terna para ser reelegido en ese cargo. Que se debe de entender con eso? Que el partido al que ahora pertenece, lo necesita ahí, tambien, por que hay un agradecimiento del Sr. Ortega ya que un 8% usted no lo publico de las elecciones pasadas y por lo cual el ahora presidente no hubiera ganado, y finalmente, por agradecimiento por el enorme fraude que efectúo con la elección de Alcaldes.

Señor Rivas, casi todo nicaragua sabe que usted no conoce la vergüenza, pero por sus hijos y familiares, que talvez algunos sean sin vergüenzas tambien, retírese de ese cargo por el bien de Nicaragua, porque si hay otro fraude efectuado por usted, aquí habrá una guerra que nadie quiere. Recapacite a tiempo por favor.


Edgardo Jiménez López

No hay comentarios.: