lunes, septiembre 27, 2010

QUIÑONEZ, ALN, EL CARNET Y LOS 25 MILLONES DE CORDOBAS‏

26/09/2010
Responder ▼

Hola Isaac, contento con tu comandante Ortega? Y como no vas a estarlo si hasta el la Nueva Radio Ya hablaste mas feliz que una lombriz bajo tierra. Bueno, Eden Pastora con la burla que le hacía Tomas Borge se quedó chingo con aquello de que "Por cuanto vendes tu carnet", te acordas?, Pues Qioñonez se fue mas arriba que Pastora el Comandante que vive en "0", con los 25 millones que recibiò del Frente para él y la ALN.

Que descaro el de ustedes los sandinistas orteguiistas y de Quiñonez y toda la banda de ladrones de la ALN, con la ultima puñalada que le han metido al pueblo pobre de Nicaragua.

Y mas contentos con la plata que le quitaron a los otros diputados para sus obras sociales, pues claro como ya los ALN tienen semejante marmaja, no les importa que los demas se queden chingos de la bolsa para sus obras en sus municipios.

25 millones costó la venta de conciencias de Quiñonez y la ALN, espero una condena pública de Fabio Gadea y mas de él, de Eduardito Montealegre y todos aquellos que en estos ultimos seis meses le han estado haciendo el juego a Ortega.

Bueno pues Isaac, hay "nos vemos hombré" como bien dice Pancho Madrigal apora que esta de moda,

William Fonseca
Guanuca Puro


FSLN, PC, ALN y BUN aprueban reforma presupuestaria de Ortega
Valorar: Sin Interés Poco Interesante De interés Muy interesante Imprescindible

Por Arlen Cerda

ediciondigital@laprensa.com.ni

Con la presencia de 52 diputados en la Asamblea Nacional se aprobó hace pocos momentos la reforma al Presupuesta General de la República que envió el presidente Daniel Ortega para atender las emergencias causadas por los desastres naturales.

Entre los 52 diputados se encuentran 38 diputados del Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN), cinco diputados por la Bancada de Unidad Nicaragüense (BUN), siete diputados de la Alianza Liberal Nicaragüense, (ALN), y dos diputados incluídos recientementes, del Partido Conservador (PC) Alejandro Bolaños Davis y Alfredo Gómez Urcuyo.

Los diputados aprobaron de urgencia una reforma presupuestaria de 1,400 millones de córdobas.

Todos los diputados que llegaron a la sesión, del BUN, ALN y del PC justificaron su presencia al Parlamento ya que dicen haber sido convocados por un telegrama que iba firmado por el diputado Wilfredo Navarro, del Partido Liberal Constitucional (PLC) y que además llegaron para atender el carácter de urgencia de la reforma presupuestaria solicitada por Ortega ante la emergencia de los desastres causados por las lluvias.

Los diputados aliados al partido gobernante negaron que hayan recibido cañonazos para asistir hoy a la sesión, y más bien criticaron que los diputados del PLC y de la Bancada Democrática no hayan asistido.

Los diputados que asistieron a la sesión extraordinaria, adicionales y con los que contó el FSLN fueron: Ana Julia Balladares, Alejandro Bolaños Davis, Alfredo Gómez Urcuyo, Francisco Jarquin, Juan Ramon Jimenes, Ramón Macías, Carlos Olivas, el suplente de Guillermo Osorno, Enrique Quiñonez, Alan Rivera, Alejandro Ruíz, Ramiro Silva y Mario Valle.

No hay comentarios.: