miércoles, septiembre 01, 2010

Seleccionan al ron Flor de Caña Centenario Gold 18 entre los más lujosos del mundo

Martes, 31 de agosto de 2010 17:06
Fuente: Noti Pellas

Para la revista Robb Report, Flor de Caña Centenario Gold 18 está a la par de las joyas de la exclusiva Colección Panthére de Cartier, el Ferrari 599, el reloj Diverscope de JeanRichard o el paradisíaco Gran Meliá Palacio de Isora en Tenerife.

Flor de Caña Centenario Gold 18

La revista Robb Report, enfocada a orientar el consumo de lectores con alto poder adquisitivo, presentó en su última edición a Ron Flor de Caña Centenario Gold 18 como una marca que se destaca entre los productos con más estilo y elegancia del mundo.

En una serie de reportajes titulados "7 Pecados Capitales, Siete momentos para el deseo", la especialista en lujos Rocío Moreno confesó su gusto por Flor de Caña Centenario en un artículo sugestivamente titulado "Avaricia" en el que admite que no está dispuesta a compartir con nadie su preciado tesoro: una botella de Flor de Caña 18 que desde hace mucho tiempo guarda con especial celo en el mueble bar de su casa.

"Al igual que ha madurado pacientemente durante 18 años en barricas de roble blanco, ahora lo hace en mi hogar, a la espera que se presente una ocasión tan especial que merezca su descorche", asegura Moreno.

Para la autora del artículo, Flor de Caña Centenario Gold 18 está a la par de las joyas de la exclusiva Colección Panthére de Cartier, el Ferrari 599, el reloj Diverscope de JeanRichard o el paradisíaco hotel Gran Meliá Palacio de Isora en las playas de Tenerife.

Robb Report, de los editores de Esquire, lleva ya 30 años de trayectoria como especialista en suntuosidad y es una reconocida autoridad en estilo de vida.

tomado de la revista suma. Me lo robé a Jose, foro nica, en Univisión.

No hay comentarios.: