viernes, marzo 06, 2009

¡POBRE CHAVALO!

Mientras el Trompudo Daniel Ortega recorría El Sendero, Marginal del barrio de pescadores en Managua , comenzó a llover y la quebrada que desemboca en el lago comenzo a llenarse. En eso el Trompudo se baja del MERCEDES para ver el rio de cerca, tropieza y cae a las aguas turbulentas, con la suerte de que un niño de 13 años lo salva al lanzarle una cuerda.

Cuando El trompudo se ve a salvo, le dice al niño: - Hijo, me salvaste la vida...pídeme lo que quieras. - Señor presidente, solo quiero que mi ataúd sea transportado en una carreta tirada por caballos.-

Pero hijo, estas muy joven, pídeme otra cosa.- Bueno, quiero que sobre mi ataúd pongan la bandera de Nicaragua y que la guardia de honor al final la doble y se la entregue a mi mama.-

Pero que es eso criatura? vamos pídeme otra cosa.- Bueno señor presidente que la guardia de honor dispare sus cañones en mi entierro.-

Bueno hijo, ya basta, como es eso que te vas a morir tan joven?.- Bueno señor presidente, es que cuando les cuente a mis padres que yo le salve la vida a usted, me van a matar a cachimbasos...

No hay comentarios.: