viernes, marzo 06, 2009

REPORTAJE SOBRE EL HOLOCAUSTO.


Este reportaje es acerca de un archivo Alemán que contiene un inmenso tesoro de información sobre 17.5 millones de ví­ctimas del Holocausto y que fué mantenido secreto durante más de 60 años, fué transmitido por la CBS en el programa "60 minutes" el Domingo 17/12/2006.

El archivo, ubicado en la localidad alemana de Bad Arolsen, es masivo: tiene más de 24 kilómetros de estanterí­a conteniendo 50 millones de páginas de documentación y hasta hace muy poco estaba fuera de lí­mites para el público. Pero luego que el Gobierno Alemán aceptó a principios del año abrir los archivos, Scott Pelley, reportero de la CBS, viajó con tres sobrevivientes a Bad Arolsen, donde fueron capaces por primera vez ver registros del Holocausto.

Esta es una pieza muy emotiva. Más aún, a la horrenda sombra de la Reunión de Negadores del Holocausto llevada a cabo en Iran este último tiempo. Nosotros haremos todo lo posible por hacer llegar esta historia a toda persona que tenga algún interés en el tema.

HYPERLINK " http://www.cbsnews.com/sections/i_video/main500251.shtml?id=2274705n" http://www.cbsnews.com/sections/i_video/main500251.shtml?id=2274705n

Es hoy más de 60 años después del fi­n de la Segunda Guerra Mundial.

Este e-mail es enviado como una cadena en memoria de los seis millones de Judi­os, veinte millones de Rusos, diez millones de Cristianos y 1900 Sacerdotes Católicos que fueron asesinados, masacrados, violados, quemados, aniquilados y humillados mientras el pueblo Alemán y otros pueblos Europeos miraban hacia otro lado!

Hoy, más que nunca, con Iran, entre otros, clamando que el Holocausto "es un mito", es imperativo asegurar que el mundo jamás olvide!

Este e-mail intentará llegar a 40 millones de personas por todo el mundo.

Asociese Usted a nosotros y sea un eslabón en esta cadena memorativa y ayúdenos a distribuirla por el mundo.

Mande este e-mail a 10 personas que Usted conoce y p?­dales continuar la cadena.

Por favor, no borre este e-mail sin pasarlo. Le llevará sólo un minuto enviarlo. Gracias!!!

No hay comentarios.: