jueves, enero 12, 2012

ALGUNOS COMENTARIOS SOBRE EL DESAIRE DE ORTEGA AL PRINCIPE FELIPE DE ESPAÑA.

2012

Ene 12

02:52p.m

Doug M dice:

Muy de lamentar la dificil situacion que hizo pasar el forajido, ilegal, troglodita, patan de ortega al Principe Felipe. Que Espana no olvide esta humillacion publica, y que Mariano Rajoy tenga en cuenta en la ayuda programada de Espana hacia Nic. que debe ser directa a los organismos que si asisten a la poblacion y, que no debe llegar al espurio gobierno forajido de ortega, aliado de Iran, Venezuela y Cuba, estados tambien forajidos, promotores del terrorismo internacional.

2012

Ene 12

02:19p.m

Las bestias de Nicaragua dice:

Gracias al patrimonio nacional de lo mas destacado de la crema
intelectual de los ciegos de nacimeiento...tenemos el gobierno
perfecto! Y no nos quejemos como ninos ausentes de nustra situa
cion del momento porque apenas empieza la fiesta, que con el
tiempo se tornara en carnaval de animales que pastoreen nuestra
mente hasta los confines mas inverosimiles de putrefaccion insoli
tos que un pobre pais como Nicaragua tiene que soportar indefec
tiblemente...hasta el dia que nazcamos nuevament

2012

Ene 12

02:17p.m

Niña Víctima de los Ochenta dice:

Las metidas de pata de Ortega y la Chayo a cada momento me avergonzaron, y esas son comentadas por todos los trabajadores y empresarios nicas, como el hecho que le dijera al príncipe que en España no había plantas nucleares, pero el príncipe asintió que si habían, y para limpiar su desinformación solo agregó " pero las tienen con responsabilidad".
Luego la Chayo bese que bese a la esposa de Mahmoud, en su cultura eso no se hace, la Chayo no es de su religión, la considera impura. !Que O

2012

Ene 12

01:31p.m

Guillermo Barrios dice:

Y los nicaraguenses que son; no de que son muy arrechos; y solo pasan de dictador en dictador; la historia de los ultimos 200 años. Puras tapas... chupen 10..20.30..100 años mas de dictadores.

2012

Ene 12

01:20p.m

Pilar Fuerte dice:

Se cerro el circulo histórico para los Nicaragüenses. Estamos de nuevo en 1974 cuando Somoza tuvo que hacer su Toma de Posesión en el Teatro Rubén Dario. La diferencia es que entonces estaban presentes los representantes de los Gobiernos Militares de Argentina y Chile y hoy están Chavez y Ahmedinejad ambos Dictadores de otra estirpe.
Dios quiera que Nicaragua no tenga que volver a vivir el resultado de las elecciones del 74 por culpa de la avaricie electoral del 2011.
'Plus ca change.......

2012

Ene 12

12:44m

Cony dice:

Bueno en este caso yo hubiera hecho lo mismo, no es que paso desapersibido el saludo al Principe, sino que en el caso del saludo tiene que ser de la parte del Principe en ese caso ese es el protocolo. Cuando la Reina y los Principes vienen a Canada, ellos son los que saludan y dan la mano a quien ellos quieren, no al contrario. Creo que hay que conocer un poco mas de protocolo para criticar.

el patron y el peon dice:

ortega peón de chavez y la prensa y cía son peones eternos del imperio.y a quien le interesa don Favio eterno peon del imperio
aqui algunos comentan como si de antemano no se sabe que ese monton de ongs,tambien son empleados del imperio,pero estan celosos por tener otro patron.dejen que cada quien tenga su propio patron.si al final de cuentas el patron gringo es que el mas mal paga al pueblo,o caso no se acuerdan cuando el mandador bolaños no pudo conseguir energia de su amo t

Julio dice:

Desde que Ortega ha sido presidente de Nicaragua, la vida en ese pais no tiene razon alguna, hemos visto atraves de estos anos, el surgimiento elevado de ignorancia, hambre y pobreza extrema, solo los ciegos y los secuaces recibe migadas defienden a este malandro y estupido presidente. Son tan ignorantes que aducen que ahora la Robo_lucion ha mejorado la situacion del pais, y pregunto en que? Lo unico que estoy de acuerdo que ha mejorado en lo familiar con tantos millones para la familia ortega.

Julio dice:

Me da gran tristeza ver como unos cuantos arrastrados y recibe migajas del orteguismo, lo defienden a capa y espada; a quien le interesa la vida estupida y corrupta de Ortega? Lo que esta aqui en telo de juicio es el gran robo de las elecciones, la falta de gobernabilidad, y las consecuencias que pudieran traer a este pais tercer_mundista el que este corrupto y demente se junte con los otros malandros y asesinos de los otros paises, EEUU es EEUU y aunque les duela esta bajo la gracia de Dios.

papagayos dice:

A este Señor no le interesa como le digan si estos ahorita etn en la gloria, esto no es nada para las humillaciones que han pasado en la epocade los 80s,asi que no pierdan el tiempo deciendole nada a este degenerado hay que actuar y hacerlo ya ya se robo nuevamente las elecciones quien sabe si nicaragua soporte 5 años mas en manos de estos delincuentes,pidamos ayuda a los eeuu,hay pruebas de la corrupcion que tiene en el pais en todas las instituciones hay que demostrar con hechos

Hay 33 comentarios y casi en su totalidad insultan y denigran a Ortega, que bien merecido lo tiene. Esto confirma el refrán español: Lo que natura no da, Salamanca no lo presta...

No hay comentarios.: