jueves, enero 12, 2012

UNA HISTORIA DE PIRATAS

Un marinero y un pirata se encuentran, y empiezan a contar sus aventuras en los mares. El marinero nota que el pirata tiene una pierna de palo, un garfio en lugar de una mano y un parche en el ojo, por lo que le pregunta: - "¿Cómo terminaste con esa pierna de palo?"

"Estábamos en una tormenta y una ola me tiró al mar, caí entre los tiburones. Mientras mis compañeros me rescataban, un tiburón me arrancó la pierna de un mordisco" -Contestó el pirata.

"¡Uuuy!" - replicó el marinero - "¿Y que te pasó en la mano?, ¿por qué tienes ese garfio?"

"Bien..." - respondió el pirata - "Estábamos abordando un barco enemigo y mientras luchábamos con los otros marineros, una espada enemiga me cortó la mano"

"¡Increíble!" - dijo el marinero - "¿Y en el ojo?"

El pirata contesta: - "Una paloma que iba volando me cagó en el ojo"

"¿Perdiste el ojo por la cagada de una paloma?"- replicó el marinero.
A lo que contesta el pirata indignado:
-"¡No, pendejo! Era mi primer día con el garfio..."

Marisol

No hay comentarios.: