sábado, enero 28, 2012

Mentiras comunes en la primera cita

Cuando se presenta la primera cita con la persona que estábamos esperando, esta persona lo primero que intentará es el impresionarnos de una forma positiva con la intención de poder conquistarnos. Por lo general en las primeras citas ellos tienden a destacar sus virtudes y ocultar sus defectos, además ellos siempre intentan sumar sabiduría para demostrar que son cultos y siempre evitan comentarios que nos puedan parecer molestos.

Independiente que nuestras intenciones sean buenas con aquella persona que tenemos en frente la primera cita siempre está acompañada de algunas mentirillas que nos ayuda a manejar un poco mejor la relación con la intención de poder conquistar y atraer al hombre que nos gusta, sin embargo son varias las mentiras comunes en la primera cita.

La mentira más común que podemos destacar en los hombres tiene relación con su situación laboral según estudios y encuestas se ha demostrado que el 47% de los hombres tiene una tendencia a exagerar su puesto de trabajo donde en ocasiones exageran el monto de dinero que reciben. Otra de las mentiras más comunes es en base a las relaciones amorosas que tuvieron antes, ellos nunca confesaran que fueron mujeriegos y por lo mismo intentará que su pareja no lo descubra.

El 25% de los hombres intenta impresionar en la primera con sus hobbys, aunque en ocasiones los hobbys los practiquen un par de veces en el año. También existe un 19% de hombres que les gusta impresionar con las condiciones de vida que tienen ostentando la marca de su auto y otros bienes de lujo que posea. Con estas mentiras los hombres buscan llamar la atención de las mujeres, no obstante como lo sabrán las mentiras siempre se descubren.

No hay comentarios.: