miércoles, octubre 22, 2008

EL SÍNDROME DE LOS VIEJITOS

Esto le paso al amigo de la prima del vecino de la comadre de mi tía.

Me acaban de diagnosticar D.D.M.A.E. (Desorden de Déficit de Memoria Activada Por la Edad).

Así es como ataca esta chingadera, y me di cuenta porque esto me pasó el fin de semana:

Decidí lavar mi coche, así que me encaminé hacia la puerta con la cubeta y franela en mano, cuando vi. que el correo estaba sobre la mesa...

Está bien, voy a lavar el auto; pero primero voy a ver quién me escribió.

Dejé las llaves sobre el escritorio, tiré correspondencia que no servía y me dí cuenta que el cesto de la basura estaba lleno.

Me encabrona ver que se acumule la basura, así que puse las cuentas y las facturas en el escritorio y fui a vaciar el bote, pero ya que abrí el cajón del escritorio para guardar las facturas, aproveché para hacer los cheques para pagar las cuentas.
¡Ah chingá!, ¿dónde está la pinche chequera?, ¡uy!, sólo quedaba un cheque en ella...
¿Y la otra libreta de cheques?......................
Ah! Me acordé que estaba en el segundo cajón del escritorio de mi recámara.

¡Uta, mi pinche jugo!, ahí sobre el escritorio estaba el jugo que me estaba tomando.
Fui a buscar los cheques. Pero primero decidí alejar el vaso de jugo de la computadora.

Mejor aún, lo fui a poner en el refri para que se enfriara de nuevo. Fui a la cocina y vi que las plantas necesitaban agua.

Dejé el vaso de jugo sobre la mesa y ¡órale!, ¡ahí estaban mis lentes que llevaba buscando toda la mañana. Lo mejor que podía hacer era guardarlos de una vez... Llené una jarra con agua y fui en dirección a mis plantas sedientas.

Me lleva la fregada! ¿Quién chingaos dejó el pinche control remoto de la tele en la cocina?
¡Me iba a volver loco buscándolo cuando quisiera ver tele!, ¡de una vez lo pongo en su lugar!....Les puse un poco de agua a las plantas (¡chin! También tiré algo de agua al piso, la limpiaré en un rato más), tiré el control remoto sobre el sillón, y fui a la puerta de entrada tratando de acordarme qué es lo que pensaba hacer
inicialmente....

Al final del día: Mi coche seguía sucio, las cuentas seguían sin pagarse, el vaso de jugo estaba sobre la mesa de la cocina, mis plantas se marchitaron, el piso se ensució por el agua que tiré, la chequera sigue teniendo un solo cheque, y no pude encontrar las pinches llaves del carro....

Cuando me di cuenta que no había podido terminar de hacer nada durante el día, me sorprendí porque sé que estuve todo el día '¡HASTA LA MADRE DE OCUPADO!'....Me di cuenta que el D.D.M.A.E. es una condición muy seria y grave.....

Mejor trataré de investigar sobre este desorden en el Internet.

¡Ah chingao!, ¡tengo un mail!, primero voy a ver de qué se trata...

¿Y tú, también sufres de este desmadre?...

Envíale una copia a todos los que conoces porque.....¡NO ME ACUERDO A QUIEN SE LO MANDÉ!. ¡TA CABRÓN!

P.D. Si tú me lo enviaste y te lo estoy reenviando es porque no me acuerdo
quien me lo envió.


upss!!

No hay comentarios.: