domingo, octubre 26, 2008

Hal Turner muestra la nueva moneda El Amero

2 comentarios:

Frances dijo...

Hola Yari, gracias por tu aporte. Lo he escuchado dos o tres veces y tengo la piel como carne de gallina. Ya había recibido un correo sobre el mismo asunto y está en boca de varias personas.

La verdad amiguita, estoy aterrada. Que diosito nos agarre confesados.

¿Qué podemos hacer? disfrutar al máximo durante el mucho o poco tiempo que podamos.

Un abrazote y muchos besos.

Francés Alsacia

Frances dijo...

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
In a message dated 10/27/2008 8:59:56 P.M. Eastern Daylight Time, larry.cerpas@gmail.com writes:
http://video.google.com/videoplay?docid=1954933468700958565&hl=es

POR FAVOR LEA LO SIGUIENTE PARA ENTENDER UN POCO MEJOR ACERCA DE ESTE VIDEO:

Aunque duele decirlo acerca de este video, el Amero vendrá a ser una realidad muy pronto. Será similar a la estructura del Euro y de los paises que usan el Euro. Lo lamentable es, que debido a la manera en que nuestra economía es administrada, el gobierno Estadounidense puede formar un plan asi, que dentro de poco años parecerá conviniente al pueblo. Preste mucha atención a los medios de comunicación, porque ellos serán el instrumento por el cual harán que el Amero se vea como una alternativa única y de beneficio para los tres países. Hasta Vicente Fox ha dado entender de tal plan (he puesto el link abajo). Muchos dentro del pueblo estadounidense no saben acerca de esto, creo que lo importante sería dejarlos saber. ENVIA ESTE E-MAIL A TODOS SUS CONOCIDOS

No estoy dando una predicción acerca de lo que va a pasar, pero es posible que las siguientes "razones" serán lo que los gobiernos usarán para engañar al pueblo:

1. Juntamente con lo que dijo Turner, el fracazo de la moneda dolar, forzará al gobierno a usar el Amero como la alternativa
2. Para poder justificar la decisión del Amero, los gobiernos darán el ejemplo de la Union Europea y la Union Asiática (si, tambien Asia se está uniniendo). La "prosperidad" de estas naciones serán ejemplares en convencer al pueblo que el plan de una unión sería lo ideal para salvar la economía.
3. Immigración - de los tres países, Mexico es el país mas pobre. Y la mayoría de los inmigrantes a los estados unidos son latinos, especialmente Mexicanos. En unir los tres países, ya no habrá propósito para los inmigrantes temer a ser deportados, esto se verá muy bien a los ojos de inmigrantes Mexicanos y ciudadanos Mexicanos que desea mudarse a los Estado Unidos. Tambien habrá prosperidad en Mexico por la unión. (El video con Jon Stewart muestra como Vicente Fox le gusta la idea de una unión americana).
4. Como dijo Turner, aunque con oposición del pueblo, este plan se llevará acabo y el gobierno hará ver al Amero como la unica solución para la reconstrucción de la economía.

Quizá, cuando llegue el tiempo, habrá muchas razones en favor de la unión. Estas, para mi, serán las mas grandes.

Vicente Fox insinyuar acerca del Amero en una intrevista con Larry King
http://www.youtube.com/watch?v=gYGrn0hZlCQ&feature=related

En este video, Vicente Fox, en una intrevista con Jon Stewart, habla acerca de su esperanza de tener una Unión Norteamericana

http://www.youtube.com/watch?v=vyq4gzvAeRc&feature=related


Aqui, ex-candidato presidencial Ron Paul (un Republicano) habla mas en detalle acerca de la Unión Norteamericana

http://www.youtube.com/watch?v=_ccxQRaLIOM&NR=1

Para entender un poco mejor, porque nuestra economía está de la manera en que está, vea este video:

http://www.youtube.com/watch?v=ji_G0MqAqq8&feature=related

Aunque mi respaldo político era para Ron Paul (y lo sigue siendo), la razón porque puse sus videos es porque el es el unico político que se atreve a hablar de estas cosas (ni Obama lo hace, mucho menos McCain).

Finalmente, creo que es importante entender la aplicación Biblíca a toda esta situación. Para hacerles francos, esto solamente es el principio. El mundo entero vendrá bajo una sola moneda. Y con los avanzes en la tecnología, el sistema de credito llegará a ser mas "conviniente". Inves de tener una tarjeta de credito y cargarla, ahora será injectada en su piel. Toda nuestra información estará en un "microchip", para que el gobierno tenga control completo de nuestras vidas. La Biblia lo describe como la marca de la Bestia. Lease Apocalipsis 13: 16 Algunas personas han empezado a injectarse.

COMO ES POSIBLE QUE NOSOTROS PERMITIREMOS ESTO? Como nosotros estamos acostumbrados asimilar a nuevas tecnologías, como la tarjeta de credito cuando salió, o el telefono celular con GPS instalado, o la computadora, o un iPod...es muy fácil manipular a las multitudes para creer que la injección será algo de beneficio, porque la tecnología le hace la vida mas "facil" para todos. (Vea el link http://www.youtube.com/watch?v=pVEPlxwlzCE&feature=related y el link http://en.wikipedia.org/wiki/REAL_ID_Act

Para entender un poco mejor acerca del Real ID Act, que se está llevando acabo, aunque no es de acuerdo a la fecha del video).

Investiga estas cosas y analízalos. Aunque da miedo, pero es la verdad. Dejemos nuestras vidas en las manos de Dios, que es el unico que puede ayudarnos en estos tiempos.

Dios les Bendiga,

Larri Cerpas