sábado, enero 31, 2009

FALLECE EN MEXICO LA MARATONISTA MAS LONGEVA. CHAYITO IGLESIAS.

Creman restos de Chayito Iglesias en el Panteón de Dolores.

Con aplausos familiares y amigos despidieron a Rosario Iglesias Chayito, quien fuera la maratonista más longeva.

Familiares y amigos velan en la madrugada de hoy, 31 de enero de 2009, en Ciudad de México, los restos de Rosario Iglesias, mejor conocida como "Chayito", quien además de dedicarse a la venta de periódicos, durante su vida obtuvo 104 triunfos, obteniendo 31 medallas en competencias internacionales y 72 en nacionales convirtiéndose en una de las atletas y maratonistas más longevas (Foto: EFE )



Lamenta la Conade fallecimiento de Chayito Iglesias 15:42

Fallece Chayito Iglesias 10:59

Notimex
El Universal
Ciudad de México Sábado 31 de enero de 2009 16:40

Con aplausos familiares y amigos despidieron a Rosario Iglesias "Chayito" , quien fuera la maratonista más longeva, ya que aún corría a los 94 años de edad.

Los restos de la anciana atleta fueron cremados este sábado a las 15:00 horas en el Panteón de Dolores con la presencia de sus hijas Esther y Cristina Iglesias.

De acuerdo con su sobrina Martha Corchado Iglesias, "Chayito" murió a los 98 años por una afección en el corazón y sus restos serán depositados en una iglesia ubicada en la calle de Pensilvania en la colonia Nápoles.

Corchado Iglesias recordó que su tía nació en el Distrito Federal, en la colonia San Pedro de los Pinos, y por muchos años se ganó la vida vendiendo

No hay comentarios.: