viernes, julio 02, 2010

Ana Bárbara confirma divorcio de Pirru

NTX
El Universal
CIUDAD DE MÉXICO
Viernes 02 de julio de 2010

Mediante un escueto comunicado de prensa, la intérprete de Bandido y Loca expresó que por mutuo acuerdo con José María Fernández terminarán su relación

La cantante Ana Bárbara confirmó que se separa de su esposo José María Fernández "Pirru" , quien se encuentra en Sudáfrica disfrutando del Mundial de Futbol.

Mediante un escueto comunicado de prensa, la intérprete de "Bandido" y "Loca" expresó su intención de concluir con tantos rumores y especulaciones.

"Debido a tanta especulación en estos últimos días, quiero dar por terminada la oleada de información errónea en torno a mi relación con José María Fernández ‘Pirru'. Quiero hacer de su conocimiento que por mutuo acuerdo hemos decidido poner fin a nuestra unión.

" Les pido respeto y que se acaben los rumores, porque hay seres pequeños e indefensos que pueden salir dañados por los malos comentarios que esto pueda ocasionar", concluyó el breve documento.

En febrero de 2006, " La Reina Grupera " y " Pirru" contrajeron matrimonio religioso en la hacienda Valle Umbroso de San Luis Potosí, México.

No hay comentarios.: