lunes, julio 26, 2010

Ex Presidente de Nicaragua, ex Primera Dama, sus hijos y comitiva logran rompen cerco asesino bajo fuego.

El ex Presidente de Nicaragua y candidato a la Presidencia de la República por el partido mayoritario de oposición, el Partido Liberal Constitucionalista (PLC), logró hace unos minutos atravesar el cerco “asesino del FSLN” en el municipio de San Miguelito, Departamento de Río San Juan.

El ex Presidente y líder nacional de la oposición nicaragüense dijo que “hoy 25 de julio hace ciento diecisiete años el General José Santos Zelaya entraba triunfante a Managua liderando la Revolución Liberal, hoy que atentan contra mi vida por segunda vez y la de mi familia recuerdo cuando nos emboscaron aquel 25 de enero de 1996, ocasión en la que asesinaron a Luis Cruz Cruz, hirieron a mi primo Antonio Alemán y a mi gran amigo Heriberto Gadea con un tiro de AK-47; sin embargo, quiero que el pueblo demócrata de Nicaragua sepa que no nos van a atemorizar, que hoy más que nunca estamos llenos de fortaleza y vamos a ir hasta San Juan de Nicaragua y a todos los rincones del país para llevar el mensaje de esperanza y de triunfo para derrotar y detener al dictador y su partido. Estamos más firmes que nunca.”

“Los asesinos cobardes casi matan a mi hija de nueve años Andrea Fernanda, gracias a Dios nuestro Señor solamente lograron desbaratar el vidrio trasero lateral de la camioneta en la que viajo con mi esposa y mi familia, Dios nos está protegiendo y está protegiendo a Nicaragua” dijo el ex mandatario.

El Secretario de Ética y Disciplina, Diputado Samuel Kontorosky, es uno de los heridos (levemente), el animador y maestro de ceremonia Noel Velázquez y el camarógrafo Gilmar Miranda entre otros se encuentran heridos y golpeados. La mayoría de los vehículos de la caravana del ex mandatario y candidato a la Presidencia de la República se encuentran con los vidrios quebrados y dañados.

No hay comentarios.: