martes, agosto 17, 2010

EL AMANTE...

...El cielo se estaba llenando mucho, así que San Pedro expidió un Decreto:

'..Para entrar al cielo la persona debe haber tenido un día terrible cuando murió'.
...El decreto entró en vigor inmediatamente.

...Entonces, cuando llegó la 1ª persona,San Pedro le pregunto - ¿Como estuvo todo, como moriste?

...- Ya hacía mucho tiempo que yo sospechaba que mi mujer me estaba añando...!
- Entonces, decidí volver a mi casa más temprano y agarrarla in fraganti. - Al llegar a mi departamento, que queda en el 25º piso, mi mujer estaba enrollada en
una toalla, muy nerviosa, y actuando en forma sospechosa.

- Empecé a buscar por todos los rincones de la casa,- debajo de la cama, adentro del closet, etc. pero no encontré a nadie.
-Ya me había arrepentido de buscar, - cuando miré hacia la terraza y vi al
sinvergüenza colgando del barandal.

- Como loco, cogí a la escoba y empecé a pegarle en las manos, -hasta que se soltó y cayó desde el 25º piso.-Pero por desgracia, cayó sobre un toldo que amortiguó el golpe y no se murió.

-Me dió tanto coraje que agarré lo más pesado que había en la casa,el Refrigerador y se lo arrojé encima. -Sólo que de tanta emoción me diO un infarto y morí.

-¡Realmente tu día fue terrible! dijo San Pedro: ¡Puedes entrar!

Cinco minutos después llegó el 2º candidato a la entrada del cieloY San Pedro le pregunto
- ¿Como estuvo todo, como moriste?

-Bueno, yo estaba haciendo mis ejercicios diarios en la terraza de mi departamento que está en el 26º piso,cuando me resbalé y caí.-Por buena suerte, pude agarrarme del barandal del departamento de abajo (piso 25º). Ya casi me levantaba,-cuando apareció una mujer enrollada en una toalla y un loco empezó a golpearme las manos con el palo de una escoba,- entonces me caí. Pero como un toldo amortiguó mi
caída, no morí.-Y estaba intentando levantarme todo adolorido,cuando el mismo loco aventó un refrigerador sobre mí.

San Pedro empezó a reír y dijo:- Entiendo. ¡Puedes entrar!

Después de otros cinco minutos,llegó el 3º candidato. Y como a los otros,
San Pedro le preguntó: -¿Como estuvo todo, como moriste?
Y el muchacho respondió medio atontado:
- Oiga, usted no lo va a creer...! pero yo estaba desnudo adentro de un refrigerador y hasta ahorita no sé lo que pasó...!

No hay comentarios.: