sábado, agosto 21, 2010

EL CHISTE DEL POLLO. MUY BUENO

CHISTE DE LA SUERTE ... DICEN QUE SOLO CON LEERLO DA SUERTE ......

Emparedado de Pollo


El pollo y sus Consecuencias y ....

Un niño y una niña asistían juntos a la escuela y además eran grandes amigos.

En la hora del almuerzo se sentaban juntos y habrían sus loncheras para comer. Un día descubrieron que sus mamás siempre les ponían lo mismo:

'Emparedado de pollo'.

Paso el tiempo y llegaron a 4 º o 5 º grado. Un día la niña, se presento con un emparedado que no era de pollo, y el amiguito pregunta:

¿Que paso ya te aburriste del pollo?

La niña le contesta: !No, todavía me sigue gustando! pero decidí no comerlo más Porque, sabes? 'alla abajo' me están saliendo Plumitas.

El Niño Quiso verlas y ella se las mostro. ! Ooh si tienes Plumitas! ¡Mejor no comas más!

Al cabo de un tiempo, la niña se fijo que el niño ya no comía emparedado de pollo, y le dijo:

¿Qué pasó Oye que ya no viene emparedado de pollo?
¿Ya no te gusta?

¡Oh, sí, sí me gusta!, Pero .... que pasó a mi también me salieron Plumitas ahí abajo 'mira .... SE Bajo el calzón y le mostro a la niña. La niña puso enorme cara de susto y angustiada le dijo:

Huyy!! pero tu si estás cabrón! A tí además de las Plumitas ya te salió el pescuezo y las mollejas!!!!

Nota: El origen de este chiste es desconocido, Pero trae buena suerte a cualquiera que lo Reciba Haga Y lo circular.

Se dice que la persona que rompa la cadena Mala suerte Tendra.

No guardes este chiste lo único que tienes que

Envíalo a tus amigos que quieras desearles buena suerte.


Si tienen plumas Con razón el alcalde tiene mucha suerte." Ya verás como algo bueno te sucederá dentro de los próximos cuatro (4) días si no rompes la Cadena.

2 comentarios:

Pedro Rholax dijo...

Otro de comida.
Huye aterrorizado un huevo duro rodando por una calle en Cuba y como mil cubanos detrás para comérselo, cuando al final le chistan desde una esquina.
-Oye, soy un jamón ¡ escóndete detrás de mí, que a mí hace años que no me conoce nadie!

Frances dijo...

jaaaaaaaaaaaaaaaa, medio pendejo pero estoy en carcajada limpia.

Abrazos.

Francés