viernes, julio 22, 2011

Ha llegado el momento de coger el toro por los cuernos y recortar primero:

LA CÁMARA DE SENADORES, QUE ES INÚTIL, DICHO POR LOS MISMOS SENADORES,
NORUEGA, SUECIA, DINAMARCA, NO TIENEN SENADO, ALEMANIA SÓLO 100 SENADORES, EE.UU. UN SENADOR POR CADA ESTADO. LOS GRANDES TEÓRICOS DEL DERECHO INTERNACIONAL Y CONSTITUCIONAL (DUVERGER, JELLINEC, ETC.) OPINAN QUE ES UNA CÁMARA INNECESARIA, PRESCINDIBLE Y QUE ESTÁ EN EXTINCIÓN.
ESPAÑOLES: ¿POR QUÉ TENEMOS QUE MANTENER A 260 GANSOS, INÚTILES, UNA CÁMARA ESTÉRIL, VACÍA DE CONTENIDO, YA PASADA DE MODA.

¡¡ FUERA EL SENADO, YA !! ELIMINÁNDOLO, NOS AHORRAREMOS UNA MILLONADA DE PESOS.

ELIMINAR LA PENSIÓN VITALICIA
DE TODOS LOS "PARIAS DE LA PATRIA".(EXPRESIDENTES DE LA REPÚBLICA)

REVISAR LOS SUELDOS DE LOS ALCALDES (INTENDENTES). QUE SE PONEN LOS SUELDOS QUE LES DÁ LA GANA.

APLICAR LAS LEYES Y, ADEMÁS DE CÁRCEL PARA LOS POLÍTICOS LADRONES, Y DEMÁS "ADJUNTOS", OBLIGARLOS AL PAGO DE LA REPARACIÓN DEL DAÑO Y QUE DEVUELVAN EL DINERO A LAS ARCAS DE LAS COMUNIDADES DE DONDE LAS HAN SAQUEADO Y/O ROBADO.

Eliminar TODOS los coches oficiales ("no es posible que tengamos más coches oficiales que USA").

Ya no dar dadivas ni mantener a los lideres sociales, sindicatos (sec. XXII) y a organizaciones "revolucionarias" (appo, atempa, fpr, etc).

Anular TODAS las tarjetas VISA oficiales (que cada uno baile con su pañuelo) y poner en la calle a TODOS los "cargos de confianza" tenemos funcionarios de sobra para encargarse de esas labores.

TODOS los diplomáticos, excepto un embajador y un cónsul en cada país. ("No es posible que malgastemos en ésto más que Alemania y El Reino Unido").

Con eso, y con rebajar un 30% las partidas 4, 6 y 7, de los PRESUPUESTOS GENERALES DEL ESTADO (adiós "transferencias a sindicatos, partidos políticos, fundaciones opacas y chupópteros varios") se ahorrarían más de 45.000 millones de PESOS, no haría falta tocar las pensiones y los sueldos de los burócratas y funcionarios. Tampoco haría falta recortar los dineros destinados a la inversión pública.

Congelar las pensiones es injusto, es desconocer los derechos adquiridos, condenar al hambre a muchos de aquellos que merecen nuestro respeto.
Reducir el sueldo de algunos funcionarios (que sí trabajan) es injusto.


¡¡¡CON LA MITAD DEL DINERO QUE SE RECAUDARÍA CON ESTAS MEDIDAS, SE ACABARÍA LA CRISIS!!!!


¡¡¡¡¡¡¡ PASALOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

Mauricio

No hay comentarios.: