martes, julio 05, 2011

La mejor forma de hacerse notar... No siempre es hablando...

Tres amigas conversaban sobre sus fantasías sexuales.

Una de ellas era amante, la otra era novia y la última era esposa.

Cuando hablaron de ropa interior, quedaron en que esa noche se vestirían de cuero negro, y al día siguiente se contarían la reacción de sus hombres.

En efecto, se reunieron al otro día y empezó la mujer que era amante:
- Nooo!!!. Yo me vestí con botas de cuero negras, tacones muy altos, liguero y corpiño...
Cuando mi bebé me vió, me arrojó al suelo de inmediato y nos echamos cuatro polvos seguidos!!!


Dijo la novia:
- Yo me vestí igual pero me puse un abrigo largo, también en cuero, con mascara y un látigo, cuando mi gordito me vió, me alzó entre sus brazos, me llevó al cuarto y echamos dos polvos seguidos!!!


Dijo la esposa:
- Yo también me vestí con botas altas, tacones de 21 cm , guantes de cuero, antifaz, corpiño, y hasta me puse una capa, cuando el manteco este llegó de trabajar, me vió, se sentó en el sofá, prendió el televisor, eruptó dos veces, se rascó el culo y me dijo:

Oye, Batman, qué hay de comida!!!!..

No hay comentarios.: