domingo, septiembre 30, 2012

30-09-12 | AHORA Capriles cierra en Caracas con un multitudinaria "caminata del futuro"


El rival de Hugo Chávez para las presidenciales del próximo 7 de octubre tiene actos finales en cada uno de los estados venezolanos. Este domingo, recorre la capital para pedir el voto local. Esperan 100 mil personas en la avenida Bolívar.Video


Crédito foto: AP

El candidato Henrique Capriles Radonski espera convencer a los venezolanos de su eventual triunfo en las elecciones del 7 de octubre con una masiva concentración que cerrará el domingo su campaña proselitista en Caracas.

La última actividad de campaña en la capital dejará la marca del candidato después de tres meses de movilizaciones por el país, en el que se presenta como el más fuerte reto para el presidente Hugo Chávez, quien buscará una segunda reelección que le permita completar 20 años en el poder.

El coordinador nacional de la campaña de Capriles, Leopoldo López, dijo que la concentración en Caracas será el cierre de una campaña "heroica", en la que se espera desbordar la céntrica avenida Bolívar, un corredor de dos kilómetros.

"Estoy seguro que como la campaña de Henrique ha sido realmente masiva y llena de espontaneidad en todos los pueblos de Venezuela, Caracas no se puede quedar atrás y tiene que representar algo histórico", dijo López en una rueda de prensa. Agregó que el esfuerzo opositor busca garantizarle a los venezolanos que con su participación el 7 de octubre "tendremos un nuevo presidente".

La campaña electoral finalizará el jueves 4 de octubre a las 12:00 de la noche y luego habrá una pausa en la que los electores reflexionarán sobre su voto en la jornada del 7 de octubre...MÁS, MÁS


No hay comentarios.: