viernes, septiembre 21, 2012

OTRA CÉDULA EN MALAS MANOS UN COYOTE DE BANGLADÉS APARECE CON UNA CÉDULA DE NICARAGUA


Mohamed Helai Khab, de 39 años y originario de Bangladés, quien posee cédula de identidad nicaragüense con el número 777-010473-0000U, es acusado de dirigir en Nicaragua una estructura organizada dedicada al tráfico ilegal de migrantes, según la Fiscalía.

El extranjero, junto con los nicaragüenses Ermen Gutiérrez Díaz, de 33 años y Odell Antonio Ramírez Orellana, de 29, fueron acusados ayer por los delitos de tráfico de migrantes ilegales y crimen organizado en perjuicio del Estado de Nicaragua. La causa fue radicada en el Juzgado Octavo de Distrito Penal de Audiencia, a cargo de la juez Karla García, quien admitió la acusación contra los tres procesados y les decretó la prisión preventiva.

La Policía, a través de un trabajo de Inteligencia y de seguimiento, allanó la tarde del pasado 17 de septiembre la vivienda de Odell Ramírez, ubicada de la Zona Franca Las Mercedes dos cuadras al sur en el barrio Alexis Argüello, donde encontraron a nueve migrantes ilegales originarios de Sry Lanka y Bangladés.


{Periodistas Libres} IV PODER BOLETIN ELECTRONICO 21/09/2012


No hay comentarios.: