sábado, septiembre 01, 2012

QUIMIOTERAPIA NATURAL (Para difundir)‏


 De acuerdo a estudios se descubrió que El Limón (Citrus limonun Risso, Citrus limon (L.) Burm., Citrus medica) es un producto milagroso para  matar las células cancerosas y es 10.000 veces más potente que la  quimioterapia. Aquí viene la pregunta, ¿Por qué no estamos enterados  de ello? Porque como en todo, existen organizaciones interesadas en  encontrar una versión sintética, que les permita obtener jugosas  ganancias. 

 Pero ahora que ya lo sabes, comparte con tus amigos este importante  post, da a conocer que conviene beber jugo de limón con bicarbonato  para prevenir la enfermedad. Su sabor es agradable. Y por supuesto no  produce los horribles efectos de la quimioterapia. Y sí tienes la  posibilidad de hacerlo, planta un árbol de limón en tu patio o jardín.  Todas sus partes son útiles. La próxima vez que sientas el deseo de beber un zumo, pídelo de limón natural sin conservantes. ¿Cuántas  personas mueren mientras este secreto ha estado celosamente guardado  para no poner en riegos las utilidades multimillonarias de grandes  corporaciones?, pues es indignante. Si en caso no conoce un árbol de  limón, es bajo. No ocupa mucho espacio, y se le conoce con varios  nombres, limonero, limón, lima, limoeiro (gal.), llimoner (cat.),  limoiaritz (eusk.).

 El fruto que da este árbol es un cítrico que viene en diferentes  presentaciones, su pulpa se puede comer directamente, se emplea  normalmente para elaborar bebidas, sorbetes, dulces etc. Se le ha  puesto gran interés a esta planta por sus fuertes efectos  anti-cancerígenos. Y aunque se le atribuyen muchas más propiedades, lo  más interesante de ella es el efecto que produce sobre los quistes y  los tumores. Esta planta es un remedio de cáncer probado para los  cánceres de todos los tipos. La importancia del bicarbonato es que le  cambia el PH de su cuerpo. Hay quienes afirman que es de gran utilidad  en todas las variantes del cáncer. Se le considera además como un  agente anti-microbial de amplio espectro contra las infecciones  bacterianas y por hongos que son los que viven en lugares acidos,  agregando el bicarbonato a su limonada usted cambia el Ph de su  organismo; es eficaz contra los parásitos internos y los gusanos,  regula la tensión arterial alta y es antidepresiva, combate la tensión y los desórdenes  nerviosos. Esta información procede de uno de los fabricantes de  medicinas más grandes del mundo, quien afirma que después de más de 20  pruebas de laboratorio, realizadas a partir de 1970 los extractos
revelaron que: Destruye las células malignas en 12 tipos de cáncer,  incluyendo el de colon, pecho, próstata, pulmón y páncreas. Los  compuestos con que cuenta este árbol demostraron actuar 10.000 veces mejor retardando el crecimiento de las células de cáncer que el  producto Adriamycin, una droga quimioterapéutica, que es la que más se  usa en el mundo. Y lo que es todavía más asombroso: este tipo de  terapia, con el extracto de limón y el bicarbonato, destruye tan sólo  las malignas células del cáncer y no afecta las células sanas.

 Sol y Agua Marina tambien son importantes en nuestra nutricion, la  mejor manera de ayudar a nuestro organismo a que se deshaga de los  focos acidos, causa de todas nuestras enfermedades...

¡¡¡¡REENVIAR A TODO EL MUNDO...!!!!

No hay comentarios.: