miércoles, septiembre 19, 2012

Caso de falsos periodistas a juicio en diciembre próximo, decide juez Fiscal cauteloso con señalar a Televisa


Peritaje de Telcor indican que falsos periodistas camuflaban sus operaciones con equipos que sumaban U$ 744, 400, incluida antena satelital.

Un funcionario de alto nivel del Ministerio Público nicaragüense no encontró este martes respuestas contundentes para aclarar si las seis van, en las que 18 mexicanos llevaban 9.2 millones de dólares en agosto pasado, son de la empresa Televisa como aseguran relevaciones de medios mexicanos.

El fiscal Rodrigo Zambrana, subdirector de la unidad especializada Anticorrupción y contra el crimen organizado, únicamente citó una carta del embajador de México en Nicaragua en la que niega que los detenidos sean empleados de la compañía, pero no se refirió a la visita que días atrás realizó al Ministerio Público un apoderado de la empresa ni a las denuncias de la prensa mexicana.

Zambrana dijo para tomar distancia que el apoderado fue atendido por la Fiscalía de Managua, minutos después de concluida la audiencia en la que el juez Julio Cesar Arias, del quinto penal de audiencia, fijó para diciembre el inicio del proceso contra los falsos periodistas mexicanos.

“Aún estamos en proceso de investigación”...NOTA COMPLETA

No hay comentarios.: