sábado, octubre 20, 2007

LA MONJA Y EL SACERDOTE...


Se Pierden un sacerdote y una monja en una tempestad de nieve...... Después de un rato, llegan a una > cabaña pequeña sintiéndose agotados, se prepararon para ir a dormir.

Había una pila de mantas y un saco de dormir en el suelo, pero Solamente una cama.

Siendo un caballero, el sacerdote dijo: Hermana, usted duerma en la cama.Yo dormiré en el suelo en el bolso de acampar.

Inmediatamente que el se mete en el saco, y sube la cremallera para cerrar el bolso y comienza a quedarse dormido.

La monja dice: Padre, tengo frío. El cura baja la cremallera del saco de dormir, se
levanta, busca una de Las mantas y cubre a la monja con ella.

De nuevo, el cura se mete en el saco, sube la cremallera y comienza a cerrar los ojos para dormir cuando la monja dice de nuevo: Padre, sigo teniendo mucho frío.

El sacerdote desabrocha el saco, se levanta otra vez, busca otra manta, la pone sobre ella y se mete en el saco de nuevo.

Apenas sus ojos se cerraron, ella dice: Padre, Me estoy congelando.

Esta vez, él permanece alli y dice: Hermana, tengo una idea. Estamos a millas de cualquier ser humano, alejados completamente de la civilizacion, ¿Por qué no
hacemos como si fuéramos Marido y mujer?

Por mi no hay problema! Contesta la Hermana con voz coqueta......

A lo que el cura responde gritando: Pues levántate de la pinche cama, busca tu propia manta, cabrona y, ¡deja de estar chingando!!!

No hay comentarios.: