jueves, noviembre 10, 2011

ESPERANZA

JOB 11:18: “Tendrás confianza, porque hay esperanza; Mirarás alrededor, y dormirás seguro.”

La vida tiene momentos difíciles donde, a veces, pareciera que todo se terminara. Situaciones impensadas ni programadas vienen a nuestras vidas y realmente nos sacuden y nos ponen al borde de un colapso.

Realmente es desesperante no ver una salida a los problemas. Por cierto, esta es la perspectiva humana racional pero que bueno es ser un cristiano conectado con el Señor de lo imposible.

Todo puede estar oscuro y sin salida, todo pareciera tener un fin, pero con Cristo nunca está dicha la ultima palabra.

Es por eso que debemos tener confianza en nuestro Gran Señor. Con El siempre hay esperanza de un posible cambio. El sigue siendo el mismo de ayer, cuando resucitó a Lazaro de la muerte irreversible (hacía cuatro días que había muerto), el que abrió las aguas imposibles del Mar Rojo para libertar a su pueblo de las garras del Faraón, entre otras cosas. ¡Ese es nuestro Dios! ¡Especialista en lo imposible! En medio de sus preocupaciones y desesperaciones, el pasaje de hoy le dice que no pierda la confianza en el Señor pues hay todavía esperanza. Si Dios lo ha dicho en su Palabra ¡Así es!


CONFESION DE FE:
EL SEÑOR ES MI CONFIANZA Y EN EL ESTA PUESTA MI ESPERANZA

ORACION:
Mis problemas son muchos y bien preocupantes Señor, pero en este momento te pido que derrames sobre mi vida fe sobrenatural para poder confiar en ti. Gracias Señor porque en ti tengo esperanza. Amén.

Moisés Absalón Pastora

No hay comentarios.: