sábado, noviembre 12, 2011

FIDEL HERRERA ES UN SANTO...

CHIVO BRINCADO … Fidel Herrera Beltrán, ex gobernador de Veracruz, tenía en su agenda ir a misa un domingo en Jalapa con el propósito de levantar un poco su deteriorada imagen.

El encargado de manejar la imagen del ex gobernador hizo una visita al Obispo de Jalapa y le dice que contribuirán con un millón de pesos para el templo si durante el sermón dominical de la misa dice que “Fidel Herrera es un Santo”

El Obispo, al que, como buen sotanudo, le encanta la lana, lo medita unos instantes y dice: “Hecho, pues nos urge el dinero para reparar la casa de Dios”.

Al siguiente domingo, tal como se acordó, Fidel Herrera hace acto de presencia en la misa y el Obispo empieza su sermón:

“Este domingo quisiera hablarles de nuestro ex gobernador Fidel Herrera Beltrán, quien es un mentiroso, doble cara, sabandija de poca inteligencia, mañoso, astuto, venenoso y migustrado como una nauyaca.

Este individuó se aprovechó de la tragedia del huracán Karl para desviar recursos y tapar sus agujeros. Muchos de sus funcionarios y alcaldes fueron corruptos que se aprovecharon de sus puestos para enriquecerse a costa del pueblo.

En la administración de Fidel Herrera se otorgaron dudosos contratos a empresas fantasmas y empresarios contlapaches. La deuda estatal creció enormidades y se realizaron oscuras maniobras de “bursatilización”, como el de las tenencias vehiculares que dejaron colgados de la brocha por treinta años a los ciudadanos veracruzanos.

Los sobornos estuvieron a la orden del día, los secuestros crecieron, se multiplicaron.

Fidel Herrera Beltrán es el peor ejemplo de lo que un fiel creyente debe ser… pero comparado con Humberto Moreira… Fidel Herrera es un Santo”


Mauricio Jemal.

No hay comentarios.: