viernes, noviembre 11, 2011

Se desploma helicóptero en que viajaba el titular de SEGOB Francisco Blake Mora. Encontraron a todos sus ocupantes,lamentablemente muertos.


Escrito por El Observador Diario
Viernes 11 de Noviembre de 2011 09:56
Share/Save/Bookmark

El secretario de Gobernación, José Francisco Blake Mora asistiría a la inauguración de la Reunión de Procuradores de Justicia en el estado de Morelos. Hasta el momento solo se sabe que el jefe de la política interior se encuentra herido en condiciones graves. (Imagen: Archivo/AMM Noticias).El secretario de Gobernación, José Francisco Blake Mora asistiría a la inauguración de la Reunión de Procuradores de Justicia en el estado de Morelos. Hasta el momento solo se sabe que el jefe de la política interior se encuentra herido en condiciones graves. (Imagen: Archivo/AMM Noticias).




México, Distrito Federal (AMM Noticias).- El helicóptero en el que el secretario de Gobernación, José Francisco Blake Mora se desplomó cuando viajaba hacia el estado de Morelos. Hasta el momento no se ha confirmado el lugar en el que cayó la nave sin embargo, versiones no confirmadas indican que el accidente ocurrió en la zona de Xochimilco en la Ciudad de México.

En el aparato viajaban también el subsecretario, Felipe Zamora así como el director de Comunicación Social, José Alfredo García.

El titular de Gobernación asistiría a la inauguración de la Reunión de Procuradores de Justicia en el estado de Morelos. Hasta el momento solo se sabe que el jefe de la política interior se encuentra herido en condiciones graves.

ACABAN DE CONFIRMAR POR RADIO, LA TRISTE Y LAMENTABLE NOTICIA DE QUE TODOS LOS OCUPANTES DEL HELICÓPTERO. PAZ A SUS RESTOS.

No hay comentarios.: