jueves, noviembre 10, 2011

ORACION DE LAS MUJERES A LA HORA DE DORMIR:

Señor:
Ahora que me dispongo a dormir, rezo con mucha fe para que me concedas un hombre
que no sea feo, que sea inteligente, cariñoso, fuerte, lindo y que no esté
comprometido. También que sea compositor y poeta, con mucho humor del que yo
pueda entender. Que le guste quedarse horas escuchándome, que piense antes de
hablar y diga la verdad, solo la verdad y nada más que la verdad. Que le gusten mi familia y amigos, Que no ronque, y orine sentado. Que cuando diga que va a llamar no me haga esperar... y llegue a la hora en punto a casa y sin olor a jabón chiquito.

Que yo sepa siempre donde esta, menos cuando me anda comprando flores y
regalos o contratando serenatas. Que cuando diga que vamos a salir me de 3 horas
para arreglarme, se desmaye de emoción cuando me vea, que baile mejor que
Latín Lover... y nunca me salga con que vamos a estar con sus amigos... Rezo
para que tenga un empleo muy bien remunerado, que sea bien detallista y
generoso y, que cuando me gaste su dinero, no se moleste. Que, en la mesa, me retire el asiento y me abra la puerta del auto y que sepa hacerme
masajes en la espalda y que siempre, siempre... me vea flaca. Que no tenga ojos para ninguna otra mujer, que siempre me diga lo bella que me veo y la
suerte que tuvo de encontrarme. Te rezo por el hombre que me va a amar hasta la muerte! Amen.


ORACION DE LOS HOMBRES A LA HORA DE DORMIR


Señor:
Mándame una vieja alta, nalgona, pechugona, muda, ninfómana y dueña de una
distribuidora de licor!!!!!

Amen.

Mauricio

No hay comentarios.: