domingo, septiembre 30, 2012

Pasa lista Bunbury en la Cantina


Por: AGENCIA REFORMA , Domingo, 30 de Septiembre de 2012

Dispuesto a pasar examen a todo aquel que quisiera graduarse en materia de bohemia, el Licenciado Cantinas pasó lista en el primero de sus tres conciertos este fin de semana, en el Palacio de los Deportes, y declaró barra libre el viernes
Quieres estar bien enterado, dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en el Twitter de @Elmananaonline
CIUDAD DE MÉXICO.- En un aula que registró lleno total, con 15 mil 500 oyentes, según cifras de OCESA, Enrique Bunbury se presentó dispuesto a instruir a sus incondicionales mexicanos, quienes lo han hecho regresar periódicamente al País con todas y cada una de sus giras, en prácticamente todos los foros capitalinos.

"México Distrito Federal, buenas noches a todos, qué placer estar en el Palacio de los Deportes. Venimos con canciones cantineras, con unas melancólicas para los que son como yo, y unas canciones revolucionarias para los que quieren cambiar algo de lo que somos y son los demás", expresó el cantautor español al momento de recibir a sus fanáticos en el recinto.

Dos columnas circulares, una en cada costado, más una pantalla gigante al centro del escenario, integraron el marco de reunión para el rockero, líder del disuelto Héroes del Silencio, y su multitud, que anhelaba brindar con él.

Sus invitados no perdieron oportunidad para gritarle "Enrique, Enrique", entre canción y canción. Le celebraron "De Mayor", "La Señorita Hermafrodita" y "El Solitario (Diario de un Borracho)".

Los asistentes mostraron sombreros con el apellido del zaragozano y playeras con su foto. Acudieron a verlo desde niños que repasaron de memoria y con precisa entonación piezas como "El Extranjero", "Ódiame" o "Sácame de Aquí" hasta señores y jóvenes.

Tomaron cervezas, refrescos y raspados, y comieron churros, papas fritas y hamburguesas, principalmente...MÁS, MÁS


1 comentario:

Anónimo dijo...

In this apparent flooding of car car parts zone brands in the market nowadays.
The FXX keeps many of the other advantages that hybrid cars are
now in high-def on the Blu-ray. Because I think there are
a couple of minutes before checking again.

My blog czesci samochodowe Poznan, ,