miércoles, septiembre 17, 2008

UNIÓN ANTE TRAIDORES


Versión editada del discurso pronunciado por el presidente Felipe Calderón en el Ángel de la Independencia

"Estos criminales están condenados al fracaso” 2008-09-17


Felipe Calderón
El Universal
Miércoles 17 de septiembre de 2008

Hay cobardes que escondidos en la multitud de los festejos patrios, muestra de su cobardía, han convertido el gozo en tristeza y la alegría de familias mexicanas en luto.

En plena celebración del Grito de Independencia en la ciudad de Morelia, asesinos sin escrúpulos atentaron contra inocentes.

Se trata de actos execrables que atentan claramente contra la seguridad interior del país, cometidos por verdaderos traidores que no tienen el menor respeto por el prójimo ni por la patria.

Son actos cobardes que muestran su verdadero rostro, el rostro de enemigos de México, que de la manera más miserable siegan la vida de personas indefensas, actúan contra familias inocentes que al igual que millones de mexicanos celebran en paz y con orgullo nuestra fiesta nacional.

Todos los mexicanos, sin importar creencias, sin importar posiciones ideológicas, tenemos que unirnos en el repudio completo a estos cobardes atentados. El pueblo de México, particularmente en estas fechas tan significativas, habrá de mantenerse unido ante quienes quieren vernos divididos.

No hay comentarios.: