martes, octubre 18, 2011

Al mejor mono se le cáe el zapote...


Vicente Fernández, apenado por olvidar el himno nacional mexicano en la inauguración de los Juegos Panamericanos 2011, el pasado viernes.

El cantante deberá pagar la multa que impone la Secretaría de Gobernación, y que ya han pagado otros como Pablo Montero y Julio Preciado

El cantante Vicente Fernández se disculpó por el error que tuvo al interpretar el Himno Nacional Mexicano en la inauguración de los Juegos Panamericanos 2011, el pasado viernes.

El intérprete dijo que el error fue producto de la emoción de cantar frente a 80 mil personas: "No estaba nervioso y aunque tenía mi acordeón la verdad es que casi ni lo vi, porque estaba emocionado", señaló a la prensa, momentos antes de su presentación en el palenque de las Fiestas de Octubre.

De acuerdo con información del programa de radio Fórmula Notas, Fernández reconoció que cambió una palabra en la letra y por tal motivo se disculpó.

Al interpretar el himno, en la estrofa donde se debía cantar "por el dedo de Dios se escribió", el artista entonó "con el dedo de Dios", mientras que en lugar de cantar "tus sienes de oliva", entonó "ciña ¡Oh Patria! tus sienes querida".

Ahora el cantante tendrá que pagar multa, tal como lo hicieron en su momento Jorge Muñiz, Julio Preciado y Pablo Montero, además del cantante de Puerto Rico Luis Ramírez, quien cambió la letra pero no conforme con eso, en varios momentos sólo tarareó el himno mexicano.

No hay comentarios.: