viernes, octubre 14, 2011

DISCAPACIDAD TESTICULAR



Llega un tipo a la Delegación del IMSS buscando trabajo.

Se entrevista en el departamento de Recursos Humanos y durante la entrevista se le escapa decir que perdió ambos testículos en un accidente.

Eso no importa, responde la Jefa de Recursos Humanos.

El tipo piensa que no debió decir eso y dice apresuradamente:

-Pero soy una persona muy capaz.

La Jefa nuevamente responde:

-Mire amigo, el no tener testículos no es impedimento para trabajar, es más, está usted contratado, Comenzará desde mañana mismo.

-Excelente. ¿Y cuál será mi horario de trabajo?

El horario es de 8:00AM a 4:00PM, pero usted puede llegar a las
9:00 de la mañana.

El tipo piensa que por no tener testículos lo están considerando un minusválido, se molesta un poco y agrega:
-Yo ya le comenté que no tengo testículos pero capacidad si la tengo y de sobra.

-Sí, de eso estoy casi segura señor...
pero como en esta DELEGACIÓN los empleados se rascan los huevos de 8:00 a 9:00 AM,
no tiene caso que usted llegue tan temprano...

No hay comentarios.: