martes, octubre 25, 2011

Se ha recibido esta carta que esta circulando por el Internet.

To: nicaragua-mnn@yahoogroups.com
CC: democratas@denicaragua.com
From: Monja@prodigy.net
Date: Tue, 25 Oct 2011 14:03:16 -0700
Subject: [Nicaragua-MNN] Fw: Re: Carta de Gadaffi a Ortega
On Tue, 10/25/11, Subject: Re: Carta de Gadaffi a Ortega
To: Date: Tuesday, October 25, 2011, 1:48 PM

mandela pues!!
Correo electronico generado desde un BlackBerry
From: Subject: Re: Carta de Gadaffi a Ortega

jajajaajjajajaajajajaj...Genial,para mandarla a la Ap....
On Tue, 10/25/11, Subject: Carta de Gadaffi a Ortega
To:Date: Tuesday, October 25, 2011, 10:30 AM

Karta de Gadaffi a Ortega

Muy querido ahijado Daniel Al-Ortega
Oasis EL Karmen, Nicaragua.

Escribo esta carta desde un hueco de alcantarilla de Sirte, y te la mando por mi BlackBerry, para despedirme de vos de Chávez y del Cura Escroto, que tanto me han apoyado en los últimos meses de la revolución libia, en contra mía. ¡Nos veremos pronto en el otro mundo los tres!

Ya esta situación es desesperada. Cuantas veces me arrepiento de no haberme ido a vivir a Harbour Head, o a Corn Island, o a las tierras que el anciano Bolaños, con su comitiva, Norman Caldera, y Pedro Ben Hur, me ofrecieron a cambio de los préstamos personales, que te hice durante todos los años que estuviste sin denarios. Pero estoy rodeado, por la gran mayoría de los que no me quieren, no sé ni porque, pues durante 40 años he sido como un padre con ellos, dándole su semanario, de lo que me entra de mi finquita de petróleo, que es mía, mía y solo mía.

Ala debe de estar muy bravo conmigo pues me ha abandonado, a mis enemigos, y a pesar que he matado como 40,000 en estos últimos meses, me quede corto, pues además que había acabado con 300,000 en los últimos años, se ha multiplicado, parece que nacen más rápido de los que los puedo matar, a pesar que tengo bastantes armas, que me gustaría habérselas dado a vos y a Chávez para que se defiendan del imperialismo, ya que esto viene en serio.

Imagínate, que a Saddam lo ahorcaron, a Mubarak lo tienen hasta el bollo, a mi vecino de Tunisia, que fue vivo, se fue para Dubái, a dedicarse al turismo, y sé que te tienen en la mira, a vos y a Huguito.

Fidel, ese ya no les importa pues como es una momia, y como ya está senil, y chocheando, solo les sirve de bufón a los gringos, y a los europeos. No te confíes de Putin, pues como su nombre lo indica es un hijo e ’puton. Mi consejo es que te olvides de hacer de Nicaragua como Libia, con sus CPC, y mis otras locuritas. No le hagas caso a la Chayo pues esa está más loca y endiosada que vos, y como ya te he dicho, las mujeres solo sirven para joder, y enredarte. Agarra tu billete, móntate en un avión y te vas para Cuba, que solo allí, te podrás esconder por un rato, y eso mientras conserves algo de lo que te preste, y lo que le bombeaste a Chávez, que ya pronto estará conmigo para no estar solo en el infierno. Bueno Daniel, ya se acercan los rebeldes, y presiento que me van a palmar, estoy herido, pues los frenchutes no me dejaron salir corriendo de Sirte, me cayó una bomba que me desbarato mi land cruiser blindadada. Si le hubiera hecho caso a la OTAN, estaría en Paris, bien acomodo con mi harén, y la viagra que me sobro de la que les di a los soldados para que violaran a mis opositoras! La recagué. !!!!

Un fuerte abrazo como los que te gustan de Chávez. Mándame flores, de las de la Chayo,

Tu hermano y padrino, Muammar


David

No hay comentarios.: